Si no entiendes lo que te quiero decir con las fotos mal vamos... es solo para que veas lo guapo que es el fondo de pantalla de Leopard.
Pantalla mate en los MacBook Pro de 15" yeah!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
de todas formas como se pone el personal en cuanto se le corrige.... a los que teneis mas mensajitos parece que no se os puede chistar...
pos macho lo pone bien claro en la traduccion y en el original, antireflejos brillante, si no sabes leer no es mi problema, pero las pantallas mate no son estas pantallas.
no voy a discutirlo mas. llamalas como te de la real gana.
pos macho lo pone bien claro en la traduccion y en el original, antireflejos brillante, si no sabes leer no es mi problema, pero las pantallas mate no son estas pantallas.
no voy a discutirlo mas. llamalas como te de la real gana.
Baneado
Malve3lxr escribió:Como ya he dicho es un fallo en la traducción...
vamos a ver.... que fallo en la traduccion ni que 8 cuartos???
antiglary widescreen display
antiglary screen:
1. pantalla antirreflejo, pantalla antideslumbrante; Sinónimos: antiglare shield
cuando eran pantallas mate, PONIA PANTALLA MATE. no pantalla brillante. a ver si nos enteramos que no es lo mismo...
Baneado
exvirt escribió:
Y baja esos humos...
quien yo???
que sois coleguitas no??? ahora resulta que yo he dicho algo ofensivo para que contesten con listo, chulo, que entro a matar...
por poner:
"mirando la pagina me doy cuenta.... QUE NO SABEIS DAR LAS NOTICIAS..."
"a ver si antes de dar las noticias atendemos bien a lo que decimos"
contestacion:
Y tú a ver si antes de ponerte tan chulo, indagas un poco... Es cuestión de una mala traducción... esto está sacado de la página apple.com/store
Así que antes de entrar a matar faltando al personal te relajas listo!
teneis razon, debo bajar los humos...
y por cierto si pone antireflejos en el original y antireflejos brillante en la traduccion debe ser por algo pero aun asi, al menos el tiutlo deberia ser pantallas antireflejos no mate. pero bueno que eso, que hacer lo que querais que parece que aqui prima el coleguismo
Baneado
Baneado
por eso precisamente no son pantallas mate tio....
piensalo un poco vale???
1) las pantallas mate de antes eran mas baratas que las brillantes de serie de ahora.
2) si fueran mate, es tan facil como poner pantalla mate no antireflejos, es la propia apple la k kiere diferenciarlas
3) la gente se kejaba de las pantallas mate y las kitaron, no las van a volver a poner porque si, ponen unas brillantes cm las k tienen pero k eviten los reflejos, eso no es lo mismo que mate
se que no vas a corregirte pero bueno, que de buena gana simplemente te digo que no llevas razon. siento si te ha molestado el tono pero no era mi intencion.
eso si esperare que te disculpes por insultarme. que yo no lo he hecho contigo
saludos
piensalo un poco vale???
1) las pantallas mate de antes eran mas baratas que las brillantes de serie de ahora.
2) si fueran mate, es tan facil como poner pantalla mate no antireflejos, es la propia apple la k kiere diferenciarlas
3) la gente se kejaba de las pantallas mate y las kitaron, no las van a volver a poner porque si, ponen unas brillantes cm las k tienen pero k eviten los reflejos, eso no es lo mismo que mate
se que no vas a corregirte pero bueno, que de buena gana simplemente te digo que no llevas razon. siento si te ha molestado el tono pero no era mi intencion.
eso si esperare que te disculpes por insultarme. que yo no lo he hecho contigo
saludos
Baneado
Claro que si, faltaría más...
Disculpa por mi tono también, no era necesario entrar a esas descalificaciones...
Pero tienes que entender que los que más mensajitos llevamos (como tú dijiste antes) somos los que más respuestas fuera de tono hemos recibido (es una cuestión de estadística) y quieras que no llega un momento que saltas a la mínima porque te cansas de que por abrir un hilo sin ninguna pretensión extraña te falten de buenas a primeras.
Disculpa por mi tono también, no era necesario entrar a esas descalificaciones...
Pero tienes que entender que los que más mensajitos llevamos (como tú dijiste antes) somos los que más respuestas fuera de tono hemos recibido (es una cuestión de estadística) y quieras que no llega un momento que saltas a la mínima porque te cansas de que por abrir un hilo sin ninguna pretensión extraña te falten de buenas a primeras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo