Pantalla mate en los MacBook Pro de 15" yeah!

Malve
#16 por Malve el 12/08/2009
Como ya he dicho es un fallo en la traducción... hay varias meteduras de pata en las traducciones de la página española...


Si no entiendes lo que te quiero decir con las fotos mal vamos... es solo para que veas lo guapo que es el fondo de pantalla de Leopard.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#17 por el-noctambulo el 12/08/2009
de todas formas como se pone el personal en cuanto se le corrige.... a los que teneis mas mensajitos parece que no se os puede chistar...

pos macho lo pone bien claro en la traduccion y en el original, antireflejos brillante, si no sabes leer no es mi problema, pero las pantallas mate no son estas pantallas.

no voy a discutirlo mas. llamalas como te de la real gana. :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#18 por el-noctambulo el 12/08/2009
Malve3lxr escribió:
Como ya he dicho es un fallo en la traducción...



vamos a ver.... que fallo en la traduccion ni que 8 cuartos???

antiglary widescreen display


antiglary screen:

1. pantalla antirreflejo, pantalla antideslumbrante; Sinónimos: antiglare shield


cuando eran pantallas mate, PONIA PANTALLA MATE. no pantalla brillante. a ver si nos enteramos que no es lo mismo...
Subir
Malve
#19 por Malve el 12/08/2009
Una cosa es decir:

"oye tío, que creo que estás equivocado y bla, bla, bla..."

y otra es decir:

"mirando la pagina me doy cuenta.... QUE NO SABEIS DAR LAS NOTICIAS..."

"a ver si antes de dar las noticias atendemos bien a lo que decimos"
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 12/08/2009
Sí, es un error en la traducción. No pone que sea una pantalla brillante antirreflejos, simplemente pone antirreflejos.

Y baja esos humos...
Subir
el-noctambulo Baneado
#21 por el-noctambulo el 12/08/2009
exvirt escribió:

Y baja esos humos...



quien yo??? :shock: :shock:


que sois coleguitas no??? ahora resulta que yo he dicho algo ofensivo para que contesten con listo, chulo, que entro a matar...

por poner:

"mirando la pagina me doy cuenta.... QUE NO SABEIS DAR LAS NOTICIAS..."

"a ver si antes de dar las noticias atendemos bien a lo que decimos"


contestacion:
Y tú a ver si antes de ponerte tan chulo, indagas un poco... Es cuestión de una mala traducción... esto está sacado de la página apple.com/store

Así que antes de entrar a matar faltando al personal te relajas listo!

teneis razon, debo bajar los humos... :roll: :roll: :roll: :roll:


y por cierto si pone antireflejos en el original y antireflejos brillante en la traduccion debe ser por algo pero aun asi, al menos el tiutlo deberia ser pantallas antireflejos no mate. pero bueno que eso, que hacer lo que querais que parece que aqui prima el coleguismo :wink:
Subir
Pablogic
#22 por Pablogic el 12/08/2009
Ah, pues a mi la brillante me gusta, y si encima es antireflejante... perfect!
Aúnque... hasta que me compre otro mac, van a pasar días, por que este imac es de mayo de este añito, y de momento me va a sobrar material :)

Gracias por la info de todos modos.
Subir
reppohw
#23 por reppohw el 12/08/2009
Sería mejor que sirviese este post para ayudarnos a elegir un monitor u otro.

Gracias
Subir
Malve
#24 por Malve el 12/08/2009
reppohw escribió:
Sería mejor que sirviese este post para ayudarnos a elegir un monitor u otro.

Gracias


Estoy de acuerdo... y era meramente informativo para que la gente supiera que ahora tienen ambas opciones... si, mejor que siga el tema y a ver si no hay más distracciones.
Subir
el-noctambulo Baneado
#25 por el-noctambulo el 12/08/2009
eso he intentado hacer antes de que me llamaran chulo y listo en tono despectivo.

estas pantallas no son lo mismo que las antiguas mates porque son bastante mejores, las mates no tenian esta coloridad. podeis llamar al servicio tecnico de apple y os informarán sobre esto.
Subir
Malve
#26 por Malve el 12/08/2009
LCD vs LED

Ahí está el tema, a excepción de la última generación de MacBook Pro no Unibody antes montaban pantallas LCD a partir de ahí montan LED y el LED tiene un contraste muy superior, el brillo es mucho más intenso y el color es mucho más rico.
Subir
el-noctambulo Baneado
#27 por el-noctambulo el 12/08/2009
por eso precisamente no son pantallas mate tio....


piensalo un poco vale???

1) las pantallas mate de antes eran mas baratas que las brillantes de serie de ahora.

2) si fueran mate, es tan facil como poner pantalla mate no antireflejos, es la propia apple la k kiere diferenciarlas

3) la gente se kejaba de las pantallas mate y las kitaron, no las van a volver a poner porque si, ponen unas brillantes cm las k tienen pero k eviten los reflejos, eso no es lo mismo que mate


se que no vas a corregirte pero bueno, que de buena gana simplemente te digo que no llevas razon. siento si te ha molestado el tono pero no era mi intencion.

eso si esperare que te disculpes por insultarme. que yo no lo he hecho contigo


saludos
Subir
Malve
#28 por Malve el 12/08/2009
Vale, no pasa nada por el tono...

Aunque en este caso soy yo el que cree que estás equivocado, yo ya he visto un MBP de 17" mate y la pantalla es mate... No le vi nada raro.
Subir
el-noctambulo Baneado
#29 por el-noctambulo el 12/08/2009
Malve3lxr escribió:
Vale, no pasa nada por el tono...




las disculpas por los insultos no van a ser posibles no?
Subir
Malve
#30 por Malve el 12/08/2009
Claro que si, faltaría más...

Disculpa por mi tono también, no era necesario entrar a esas descalificaciones...

Pero tienes que entender que los que más mensajitos llevamos (como tú dijiste antes) somos los que más respuestas fuera de tono hemos recibido (es una cuestión de estadística) y quieras que no llega un momento que saltas a la mínima porque te cansas de que por abrir un hilo sin ninguna pretensión extraña te falten de buenas a primeras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo