¿Alguien sabe algo? ¿Más o menos?
Yo esque como de inglés ni papa no frecuento el foro oficial ni tengo contacto que no sea el de hispa.
¡Saludos!
kyo_deejay escribió:Mas que sorprenderme me decepcionan, como es posible que tenga un editor MIDI tan paqueton?
Espero que lo arreglen un poco para la alpha 2...
Mercado_Negro escribió:Ok, creo que ya lo he entendido SiroVai. Crear copias de los items MIDI que se modifiquen automáticamente cuando alteres algo en una de sus copias, ya sea grabando o manualmente. Justin ha dicho hace algún tiempo ya que tiene en su mente una buena solución para esto pero realmente no tengo más información al respecto, espero que esto venga en la próxima versión del REAPER pues agiliza bastante el trabajo cuando hcemos música con MIDI.
Saludos,
kyo_deejay escribió:Me decepciona mucho del piano roll cosas tan simples como que la misma accion añada y quite notas (aunque tenga dos sabores, doble clic y simple clic). Tambien no poder usar multiples instancias MIDI en un solo editor MIDI. Esto es un poco mas avanzado que las ghost notes, significa que tienes ghost notes de colores pero de una forma inteligente puedes saltar a su edicion MIDI correspondiente. Tambien me decepciona mogollon que Reaper no recuerde la longitud de la ultima nota introducida.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo