¿Para cuando la versión 3?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
v3.beta.1 - March 31 2009
+ Project template media can be beat-based as well as time-based
+ All FX parameter actions now available from FX window "Param" button
+ Action to insert 4 envelope points at selection creates points on selection edges
+ Action to crossfade selected items within time selection
+ Restored option to monitor media while recording input
+ Better automation and TCP knob support for some DX plugins
+ Easier to edit envelopes without accidentally changing track selection
+ MIDI overdub recording fix
+ MIDI learn mode for only affecting focused FX
+ Fixed notes being sent when seeking/starting on noteoff
+ MIDI overdub/replace record modes still record audio input when an audio input is selected
+ Control surfaces now send MIDI asynchronously from another thread to avoid UI slowdown
+ .syx file reading now sends multiple sysex messages separately
+ Handle MIDI patch files with duplicate MSB/LSB entries
+ JS/meters/dynamics_meter
+ Track meters show MIDI input velocity
+ ReaControlMIDI channel parameter can be automated
+ FIPM item moving and resizing improvements
+ Active/bypass FX checkbox in FX window
+ Action to toggle master track stereo/mono
+ Fixed envelope points moving with items behavior in certain instances
+ Controller soft takeover improvements (smoother takeover)
+ Helpful highlights in envelopes window
+ Fixed deadlock when recording midi-item-per-loop bug
Yo creo que cuando saquen la version 3 definitiva vamos a tener trabajo para ir explicando que es cada cosa nueva pues la lista es laaaaaarga!
+ Project template media can be beat-based as well as time-based
+ All FX parameter actions now available from FX window "Param" button
+ Action to insert 4 envelope points at selection creates points on selection edges
+ Action to crossfade selected items within time selection
+ Restored option to monitor media while recording input
+ Better automation and TCP knob support for some DX plugins
+ Easier to edit envelopes without accidentally changing track selection
+ MIDI overdub recording fix
+ MIDI learn mode for only affecting focused FX
+ Fixed notes being sent when seeking/starting on noteoff
+ MIDI overdub/replace record modes still record audio input when an audio input is selected
+ Control surfaces now send MIDI asynchronously from another thread to avoid UI slowdown
+ .syx file reading now sends multiple sysex messages separately
+ Handle MIDI patch files with duplicate MSB/LSB entries
+ JS/meters/dynamics_meter
+ Track meters show MIDI input velocity
+ ReaControlMIDI channel parameter can be automated
+ FIPM item moving and resizing improvements
+ Active/bypass FX checkbox in FX window
+ Action to toggle master track stereo/mono
+ Fixed envelope points moving with items behavior in certain instances
+ Controller soft takeover improvements (smoother takeover)
+ Helpful highlights in envelopes window
+ Fixed deadlock when recording midi-item-per-loop bug
Yo creo que cuando saquen la version 3 definitiva vamos a tener trabajo para ir explicando que es cada cosa nueva pues la lista es laaaaaarga!
me mola...va bien la cosa de momento...
pero no creo errar en cuanto a la quantizacion de audio, el warp de cubase, el beatmaper de acid, el snap audio de sonar o el warp de live, pues la verdad es que se podrian poner las pilas un poco mas...
lo del split manual o dinamico pues esta bien, claro esta, puedes hacer casi lo mismo...
pero es que ningun programa que se precie en el mercado necesita hacer splits y cortar los items para hacer elastic audio...
que si, que ha sido muy bueno para que descubramos que el elastic audio y esas cosas no son cosas marcianas ni nada por el estilo...
pero se han comido el coco demasiado en cosas que no vienen a cuento y aunque sea medio bueno, estan en reaper a años luz de un beatmaper de acid o un simple warp de live o cubase...
y mira que he seguido sus topics...
por poder se puede hacer...
pero desde luego, si tengo otra cosa yo no voy a perder el tiempo en esas macros y en esa forma de trabajar...
que por un lado me parece buenisima, pues te enseña como dije antes que el elastic audio no es un tron inventado y que tiene su base teorica...
pero hasta ahi llego...
a dia de hoy, si tengo que poner un tema de los 80 grabado en tiempo libre, pues ni se me ocurriria usar reaper y todas las historias que tienes que hacer...que se puede hacer...por supuesto....
pero es que yo no soy un desarrollador de reaper y quiero cosas que funcionen...
ya deje acid, porque reaper me da todo lo que acid me daba y mucho mas...
pero todavia no puedo dejar algunas cosillas de sonar, cubase y tal en ese aspecto...
pero bueno, reaper se ha convertido en mi daw preferido, cuando antes era acid, y usaba cubase o sonar para otras cosas mas complicadas...
de momento uso reaper y cada vez necesito menos cubase o sonar...
pero no creo errar en cuanto a la quantizacion de audio, el warp de cubase, el beatmaper de acid, el snap audio de sonar o el warp de live, pues la verdad es que se podrian poner las pilas un poco mas...
lo del split manual o dinamico pues esta bien, claro esta, puedes hacer casi lo mismo...
pero es que ningun programa que se precie en el mercado necesita hacer splits y cortar los items para hacer elastic audio...
que si, que ha sido muy bueno para que descubramos que el elastic audio y esas cosas no son cosas marcianas ni nada por el estilo...
pero se han comido el coco demasiado en cosas que no vienen a cuento y aunque sea medio bueno, estan en reaper a años luz de un beatmaper de acid o un simple warp de live o cubase...
y mira que he seguido sus topics...
por poder se puede hacer...
pero desde luego, si tengo otra cosa yo no voy a perder el tiempo en esas macros y en esa forma de trabajar...
que por un lado me parece buenisima, pues te enseña como dije antes que el elastic audio no es un tron inventado y que tiene su base teorica...
pero hasta ahi llego...
a dia de hoy, si tengo que poner un tema de los 80 grabado en tiempo libre, pues ni se me ocurriria usar reaper y todas las historias que tienes que hacer...que se puede hacer...por supuesto....
pero es que yo no soy un desarrollador de reaper y quiero cosas que funcionen...
ya deje acid, porque reaper me da todo lo que acid me daba y mucho mas...
pero todavia no puedo dejar algunas cosillas de sonar, cubase y tal en ese aspecto...
pero bueno, reaper se ha convertido en mi daw preferido, cuando antes era acid, y usaba cubase o sonar para otras cosas mas complicadas...
de momento uso reaper y cada vez necesito menos cubase o sonar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo