Como mola lo de los icons tracks, no?
Explica eso por favor! Llevo un buen rato "jugando con el editor midi inline y aún no he llegado ahí.
Pones tantas cosas nuevas que lleva tiempo asimilar todo.
Estoy deseando que Francis saque su libro de la versión 3 de REAPER.
Por cierto:
+ Click-insert MIDI notes optionally matches the length of the last touched note
POR FÍN!
Joder! La verdad es que si que mola! Me gusta!
Y lo de
+ MIDI editor: new options for reuse editors, reuse keeping as secondary items, saves reuse flag with config
Es lo mas parecido al tan demandado Ghost Notes que hay! Al menos a mi de momento me sirve!
Pedazo actualización! La versión 3 definitiva va a ser una patada en las partes nobles de muchos!
Me encanta! jeje
ya encontre como probarlo...
me han gustado mucho las nuevas cositas midi y todo en general.
alguien sabe si en el futuro tienen pensado añadir notacion musical?
tengo un amigo que controla una pasada de midi, pero el usa mucho la notacion musical componiendo y reaper le gusta mucho pero hasta que no tenga notacion musical no voy a convencerle de que destripe las posibilidades midi de reaper jeje
La verdad es que de ser será en un futuro nada cercano. Lástima para quienes lo necesitan.
Hola!
Me desaparece el icono del candado de los items, cuando lo deselecciono... os pasa?
Ahora que lo dices...Es que a mi ni me aparece de primeras...Tengo que ir a item settings para poder candarlo y si lo quito me desaparece.
Voy a pasar por el foro a ver si veo algo.
He preguntado con mi ingles de Bilbao en los foros de Cockos...A ver que dicen al respecto.
Con respecto a las imágenes, claro! Lo que no quieren los desarrolladores de REAPER es que esto sea considerado una versión final o algo por el estilo. Es sólo una versión alfa y que luego será sustituida por la versión beta y así hasta llegar a la versión final del producto (según he leído, aun faltan meses). Vamos a tratar en lo posible mis amigos hispasónicos de mantener todo lo relativo a las versiones no oficiales del REAPER 3 aquí en este hilo, se los agradezco un montón!
Saludos,