Gracias Mercado!
Yo ya había mirado esas opciones pero no tenia marcada la opción Unlocked...Por eso no aparecia nada!
Cada vez esto es mas flexible! Me gusta.
Hola!
Muchas gracias... está genial.
Salut!
Sí, asi como comentó SiroVai schwa ha sido la útlima adquisición del equipo Cockos y vaya que ha sido útil. Él practicamente es el segundo al mando en Cockos... muy buena persona y super agradable. No sé porque pero es igual a db (Justin), siempre dispuesto a escuchar nuevas ideas e implementarlas si es posible.
Por cierto, he olvidado por completo recomendarles lo siguiente para que tengan ambas versiones ( 2.x y 3alpha) corriendo perfectamente en sus máquinas con Windows XP:
1) Bajen la última versión oficial de REAPER (actualmente es la 2.55) e instálenla en una carpeta denominada REAPER 2.x. Vayan a \Documents and Settings\nombredelusuario\Datos de programa\REAPER. Muevan todos los archivos y carpetas que ésta contenga a REAPER 2.x y bórrenla.
2) Bajen la última versión no oficial de REAPER 3 (actualmente es la 3alpha2) e instálenla en una carpeta denominada REAPER 3 Alfa. Vayan de nuevo a \Documents and Settings\nombredelusuario\Datos de programa\REAPER. Muevan todos los archivos y carpetas que ésta contenga a REAPER 3 Alfa y bórrenla nuevamente.
De esta manera tendrán dos instalaciones paralelas de ambas versiones funcionando perfectamente con sus respectivas configuraciones. De ahora en adelante cada vez que deseen instalar una actualización sólo deben de asegurarse de escoger la carpeta adecuada. Pueden copiar en ambas carpetas de instalación los temas que utilizan para que éstos esten disponibles para cada versión. Tambien pueden copiar en ambas los .ReaperKeyMap para que tengan en las dos los mismos comandos de teclado.
Buen apunte Mercado aunque he de decir que yo suelo trabajar con las versiones betas y alpha y no soy de encontrarme muchos problemas. Pero es conveniente saber esto!