Pues creo que lo siguiente seria la mesa, luego los platos, el traktor bien puesto xd y el 1d, y por ultimo el portatil ya que con el sobremesa puedes hacer lo mismo, solo que no es muy comodo para llevarlo por hay jejejejeje.
aprovecho. la xone 92 como la pillariais y porque?
rotary o no??? es que he estado viendo videos. y asi a bote pronto. me parece que la rotary es menos propensa a pillar polvo.
no??
como negativo. es que serie una nueva forma de pinchar. no es lo mismo, meter temas asi o asao. XD
las puedo sacar mas o menos al mismo precio las dos.
espero respuestas.
Saludos
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Os parecera una pregunta muy absurda a ver si alguien me puede explicar en que consisten los canales y en que se diferencian por ejemplo una de 3 con una de 4.
Otra pregunta, si soys tan amables de contestar, sería si te compras una 3D o 4D para que necesitas unos cdj o platos? Si lo puedes hacer todo a través del ordenador.
Merece la pena pagar más por un 4D, qué mejoras tiene respecto al 3D?
Tenía pensado comprarme con el tiempo una 3D y un macbook pro, con eso es suficiente o necesito algo para conectar la 3D con el mac?
Un saludo, y gracias de antemano.
la rotary en vez de los faders normales de los canales lleva potenciometro como los de la ganancias. y nada mas.
Saludos
Yo tambien prefiero la normal, la rotatory no me gusta.
lo primero de todo, ole tus cojones, eso si k es anticrisis, me parece muy bien que si tienes pasta te compres buen ekipo, lo k pasa es realmente tienes k pensar si es para hobbie, o para mas en serio, piensa k te estas pillando ekipo de autenticos profesionales, como la mesa xone,.....solo te queda unos buenos platos y k mejor k unos technics mk5....xd.
A mi tb me gustaria hacer lo mismo k tu, pero poco a poco,xd ya tengo los technics 1210 m3d..y no se si pillarme una djm 800 o una xone...
Otra cosa, pillate unas Agujas Digitrack, dicen que van muy bien para Vinilos Timecode, unos 100 euros cada uno.
Salu2
Hola tylerdd,
Pues creo que mejor pillate la xone, que por ese precio será mejor que la Pioneer, y según he leido de sonido suena muy pero que muy bien, la Pioneer muy digital.
100€ por una aguja? :O
Antetodo muchas gracias por la respuesta.
Una pregunta, es sensato ahorrar para comprase 2 platos pionner para ponerlos con timecode al traktor scrach con una allen & heath 4D?
Un saludo
Merece la pena ahorrar más para cambiar una 3D por una 4D?
Hola , leyendo este foro me ha surgido una duda, la Xone 3D se puede utilizar con el Tracktor Scratch ? quiero decir si la tarjeta de sonido que lleva integrado podria sustituir a la de NI ?
Gracias, pero tenia entendido que no.
Un saludo
no...necesitas la audio8dj.