Para empezar...?

Betooo
#46 por Betooo el 10/11/2008
Jejej ami tambien me gusta jaja :P, ademas añadir que los platos tal vez sean de 2º mano, pero si es de 1º mejor que mejor..

Qué empezariais a comprar? no va a poder ser todo de golpe así que..? ya me he comprado los cascos t bone para ir empezando jeje.

Ahora que toca? Mesa? Tracktor de momento no necesito, que ya lo tengo de mala manera para ir practicando, así que.. la mesa no? El portatil llegara el ultimo.. porque teniendo de momento el sobremesa me vale.

Saludos, Betooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Frank-F
#47 por Frank-F el 10/11/2008
Pues creo que lo siguiente seria la mesa, luego los platos, el traktor bien puesto xd y el 1d, y por ultimo el portatil ya que con el sobremesa puedes hacer lo mismo, solo que no es muy comodo para llevarlo por hay jejejejeje.
Subir
MestasDeejay
#48 por MestasDeejay el 11/11/2008
aprovecho. la xone 92 como la pillariais y porque?

rotary o no??? es que he estado viendo videos. y asi a bote pronto. me parece que la rotary es menos propensa a pillar polvo.

no??

como negativo. es que serie una nueva forma de pinchar. no es lo mismo, meter temas asi o asao. XD

las puedo sacar mas o menos al mismo precio las dos.

espero respuestas.

Saludos
Subir
techbasic
#49 por techbasic el 11/11/2008
:shock:
Subir
Betooo
#50 por Betooo el 11/11/2008
que incluye la rotatory... yo también la vi y ni idea.. =P~
Subir
padrinokaka
#51 por padrinokaka el 11/11/2008
Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Os parecera una pregunta muy absurda a ver si alguien me puede explicar en que consisten los canales y en que se diferencian por ejemplo una de 3 con una de 4.

Otra pregunta, si soys tan amables de contestar, sería si te compras una 3D o 4D para que necesitas unos cdj o platos? Si lo puedes hacer todo a través del ordenador.

Merece la pena pagar más por un 4D, qué mejoras tiene respecto al 3D?

Tenía pensado comprarme con el tiempo una 3D y un macbook pro, con eso es suficiente o necesito algo para conectar la 3D con el mac?

Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
MestasDeejay
#52 por MestasDeejay el 11/11/2008
la rotary en vez de los faders normales de los canales lleva potenciometro como los de la ganancias. y nada mas.

Saludos
Subir
Betooo
#53 por Betooo el 11/11/2008
Hola padrinokaka, pues te intentaré responder:

-la diferencia de una mesa de 3 a una de 4 canales es que con una de 4 canales puedes reproducir simultáneamente 4 canciones (en la de 3, 3 canciones) desde 4 dispositivos diferentes (o no). Las de 4 se suelen usar en los clubs.

-La 3D y la 4D, por lo que tengo entendido llevan conexion USB para el Mac, por lo que no necesitarías nada más.

@MestasDeejay: Pues creo que sigo prefiriendo la 92 normal jeje, la veo más cómoda :).
Subir
Frank-F
#54 por Frank-F el 11/11/2008
Yo tambien prefiero la normal, la rotatory no me gusta.
Subir
tylerdd
#55 por tylerdd el 11/11/2008
lo primero de todo, ole tus cojones, eso si k es anticrisis, me parece muy bien que si tienes pasta te compres buen ekipo, lo k pasa es realmente tienes k pensar si es para hobbie, o para mas en serio, piensa k te estas pillando ekipo de autenticos profesionales, como la mesa xone,.....solo te queda unos buenos platos y k mejor k unos technics mk5....xd.
A mi tb me gustaria hacer lo mismo k tu, pero poco a poco,xd ya tengo los technics 1210 m3d..y no se si pillarme una djm 800 o una xone...
Otra cosa, pillate unas Agujas Digitrack, dicen que van muy bien para Vinilos Timecode, unos 100 euros cada uno.
Salu2
Subir
Betooo
#56 por Betooo el 12/11/2008
Hola tylerdd,

Pues creo que mejor pillate la xone, que por ese precio será mejor que la Pioneer, y según he leido de sonido suena muy pero que muy bien, la Pioneer muy digital.

100€ por una aguja? :O
Subir
padrinokaka
#57 por padrinokaka el 12/11/2008
Antetodo muchas gracias por la respuesta.

Una pregunta, es sensato ahorrar para comprase 2 platos pionner para ponerlos con timecode al traktor scrach con una allen & heath 4D?

Un saludo

Merece la pena ahorrar más para cambiar una 3D por una 4D?
Subir
Rubensdb
#58 por Rubensdb el 12/11/2008
serán 2 platos technics :wink:

si ya tienes una 3D no te merece la pena el cambio.

saludos
Subir
JLA
#59 por JLA el 12/11/2008
Hola , leyendo este foro me ha surgido una duda, la Xone 3D se puede utilizar con el Tracktor Scratch ? quiero decir si la tarjeta de sonido que lleva integrado podria sustituir a la de NI ?
Gracias, pero tenia entendido que no.
Un saludo
Subir
Rubensdb
#60 por Rubensdb el 12/11/2008
no...necesitas la audio8dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo