Para empezar...?

padrinokaka
#61 por padrinokaka el 12/11/2008
Rubensdb escribió:
serán 2 platos technics :wink:

si ya tienes una 3D no te merece la pena el cambio.

saludos


Sí perdona jaja, entonces lo que busco sino me equivoco es 2 technics+3D+macbook pro+audio8 con el traktor scrach verdad?

Buff tendré que ahorrar bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubensdb
#62 por Rubensdb el 12/11/2008
eso, para empezar...me parece una burrada de equipo amigo...

saludos
Subir
d.d.d
#63 por d.d.d el 12/11/2008
Rubensdb escribió:
eso, para empezar...me parece una burrada de equipo amigo...

saludos


Hay que caminar mucho y hacer muchas horas de vuelo, para tener un equipo asi y sacarle partido, como dice el amigo Ruben, una burrada para empezar, y que a los 2 dias , igual veas que no es lo tuyo y venga todo al mercadillo de hispasonic, como les esta pasando a muchos,.
Yo te daria para empezar los lenco con los que aprendi yo, esos platos si que eran , valor y al toro :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos :D
Subir
padrinokaka
#64 por padrinokaka el 12/11/2008
Ya bueno lo de los platos que me recomendais para empezar? Me parece que la 3D es imprescindible, porque tarde o temprano acabaré comprandome una de las mejores.
Subir
Betooo
#65 por Betooo el 13/11/2008
Qué coincidencia, quieres casi el mismo equipo que yo jeje! Rubensdb o cualquier otro, dices que no es posible conectar una Allen & Heath al PC sin el Tracktor Scratch Pro? :S Entonces primero me tendría que comprar Tracktor y logo la mesa no?

Saludos! y que siga el intercambio de info que me encanta ;D.
Subir
Rubensdb
#66 por Rubensdb el 13/11/2008
Betooo escribió:
dices que no es posible conectar una Allen & Heath al PC sin el Tracktor Scratch Pro? :S Entonces primero me tendría que comprar Tracktor y logo la mesa no?

no, no digo eso...lo que digo es que necesitas la audio8dj si quieres usar traktor scratch con tu A&H.

saludos
Subir
Betooo
#67 por Betooo el 13/11/2008
Y qué es exactamente una "Audio8Dj"? es un driver?
Subir
Rubensdb
#68 por Rubensdb el 13/11/2008
es la tarjeta de sonido que trae traktor scratch, éste es un sistema cerrado y solo funciona con esa tarjeta, no vale con la que trae la 3d o la 4D.

Imagen no disponible

saludos
Subir
Nacho
#69 por Nacho el 13/11/2008
Betooo escribió:
Qué coincidencia, quieres casi el mismo equipo que yo jeje! Rubensdb o cualquier otro, dices que no es posible conectar una Allen & Heath al PC sin el Tracktor Scratch Pro? :S Entonces primero me tendría que comprar Tracktor y logo la mesa no?

Saludos! y que siga el intercambio de info que me encanta ;D.


Estoy leyendo el hilo un poco y me confundis un poco, os mola muxo la 3d y la 4d, como a todo el mundo un Ferrari pero pa empezar :?: No tengo nada en contra de eso, mis primeros platos fueron unos mk3, pero la xone creo y k alguien me corrija, esta pensada para hacer directos con live, con mas de 100 asignaciones midi no :?:
y para usarla tambien con el traktor no harian falta platos, xk ya biene con ruedas como la bcd que fue con lo que empeze yo...
Antes de compraros nada investigar bien para que fin esta oriendado el aparato para sacarle simplemente el mayor probecho, yo me compraria la xone 92 con algo de midi y un efx 1000 mmmmm se me ace la oreja agua :mrgreen:
Subir
MestasDeejay
#70 por MestasDeejay el 14/11/2008
yo es lo que voy a hacer. ya tengo mis dos tehcnics y mi cdj400. mi vestax pcv de hace unos 4 años la voy a sustituir por la xone 92. ya tengo mi traktor scratch pro. y lo proximo un buen controlador midi adapatado a mis necesidades. y juntos a mis monitores de studio das monitor 8 con su etapa.

Equipazo... XD

Saludos
Subir
latinmao
#71 por latinmao el 14/11/2008
El titulo de este post es hasta gracioso, sobre todo cuando lees y ves que que como primer equipo se piensa ya en una 3D, traktor scratch pro, technics (MK5 G ?), portatil.
altavoces te recomiendo unos funktion one
Subir
Betooo
#72 por Betooo el 14/11/2008
jeje, la verdad es que sí, pero a mí me gustaría empezar con un buen equipo, y si hay que venderlo tampoco se pierde tanto dinero.. creo que se pierde casi igual que si lo compras de 2º!! xD.

He leido entonces que no necesito platos.. pues 1000€ que me ahorro de momento :). Así que allen & Heath, Tracktor y portatil ;P.

Saludos, y gracias por las contestaciones! :D
Subir
Betooo
#73 por Betooo el 18/11/2008
He estado muy activo mirando el controlador Vestax VCI 300, y la verdad es que me estoy convenciendo de empezar con ese... el 100 no me convence porque no llevaa tarjeta de sonido incluida.. aunque tiene más botones y soporta midi, me las arreglaré para usar el 300 con Tracktor.

Es aquí cuando me surge la duda: como no necesito Tracktor Scratch Pro, puede comprar Tracktor solamente, y más tarde comprar por separado el Scratch Pro? espero que se pueda :D. Para más adelante digo.. cuando amplie el equipo, cambie a mesa o añada platos Technics :).

Por cierto, para suplir la falta de knobs del VCI 300 (tiene 2 y para manejar los efectos necesitas 4, aunque se puede hacer con un programa llamado "Superknobs", lo prefiero de forma física)..

Qué os parece la combinación Vestax VCI 300+XONE: 1D? Creo que puede ser un buen complemente, que además me ayude a manejar los efectos de forma más eficiente, y a acostumbrarme al uso de Allen & Heath :P.

Saludos, y mil gracias gente!!
Subir
Emiyanez
#74 por Emiyanez el 18/11/2008
Hola,

La VCI-300 me parece una opción mucho más razonable para empezar. Además, su combo con Serato ITCH es una garantía de calidad y facilidad de uso. Aun así, si como dices piensas usar Traktor Pro (es el mismo programa exactamente que Traktor Scratch Pro) en un futuro, tampoco sería mala idea la VCI-100 + NI Audio 8 DJ como tarjeta de sonido. Ya tendrías montado el sistema Traktor Scratch Pro a falta de comprar un par de platos (en tu caso supongo que Technics...). Es algo más caro que la VCI-300 pero si piensas terminar manejando el Traktor Pro con TCVs ahorrarás dinero. Te aseguro que con mi mapeo de la VCI-100 no te faltaran controles para los efectos en Traktor Pro.

Un saludo.
Subir
Betooo
#75 por Betooo el 18/11/2008
Jeje qué buena idea!! osea que con comprar Tracktor Scratch Pro y la VCI 100 me valdría no? Más tarde llegarían los platos, Technics por supuesto, y más tarde el portatil!

Gracias, aver eso del mapeo que tal es.. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo