Betooo escribió:Jeje qué buena idea!! osea que con comprar Tracktor Scratch Pro y la VCI 100 me valdría no? Más tarde llegarían los platos, Technics por supuesto, y más tarde el portatil!
Gracias, aver eso del mapeo que tal es..
como vas usar la vci y el traktor si no tienes portatil? y para que quieres platos si usarás vci? creo que te estas haciendo un lío con tanta tecnología. mira al final lo que importa es empezar a pinchar, como quieres aprender?, de oído o con la vista ? porque si no tienes ni idea y empiezas con traktor tardarás mas en aprender a mezclar de oído, que para mí es pinchar de verdad, no el estar viendo la pantalla del ordenata a ver que hacemos.
Yo he empezado no hace mucho, comencé comprando portatil y traktor, unos platos stanton T 50 de segunda mano y una mesita de segunda tambien. Usaba el traktor, pero sobre todo intentaba aprender con vinilos. de segunda mano tambien. con el pasar de los meses se me quedó corto el equipo, me di cuenta que necesitaba un equipo mejor y ahí si me fuí por alta gama, technics y allen... y lo que me falta jeje...
El tema es empezar a darle