Para empezar...?

latinmao
#76 por latinmao el 18/11/2008
Betooo escribió:
Jeje qué buena idea!! osea que con comprar Tracktor Scratch Pro y la VCI 100 me valdría no? Más tarde llegarían los platos, Technics por supuesto, y más tarde el portatil!

Gracias, aver eso del mapeo que tal es.. :P


como vas usar la vci y el traktor si no tienes portatil? y para que quieres platos si usarás vci? creo que te estas haciendo un lío con tanta tecnología. mira al final lo que importa es empezar a pinchar, como quieres aprender?, de oído o con la vista ? porque si no tienes ni idea y empiezas con traktor tardarás mas en aprender a mezclar de oído, que para mí es pinchar de verdad, no el estar viendo la pantalla del ordenata a ver que hacemos.
Yo he empezado no hace mucho, comencé comprando portatil y traktor, unos platos stanton T 50 de segunda mano y una mesita de segunda tambien. Usaba el traktor, pero sobre todo intentaba aprender con vinilos. de segunda mano tambien. con el pasar de los meses se me quedó corto el equipo, me di cuenta que necesitaba un equipo mejor y ahí si me fuí por alta gama, technics y allen... y lo que me falta jeje...
El tema es empezar a darle :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Emiyanez
#77 por Emiyanez el 18/11/2008
Betooo escribió:
Jeje qué buena idea!! osea que con comprar Tracktor Scratch Pro y la VCI 100 me valdría no? Más tarde llegarían los platos, Technics por supuesto, y más tarde el portatil!


Con el ordenador de sobremesa, el Traktor Scratch Pro y la VCI-100 vas sobrado para empezar. Yo empecé con la VCI-100 y he terminado con dos Stanton ST-100 y Traktor Scratch Pro... Que te cansas del controlador, lo vendes y te tiras a por unos Technics y un mixer analogico para utilizar con Traktor Scrath Pro (así no malgastas el dinero...).

Latinmao, respecto a lo de pinchar de oído, puedes desactivar todos los automatismos de Traktor y pinchar tranquilamente. La gracia de los TCVs no es el utilizar todas las herramientas de sincronización del software (que también...) sino el ahorro de espacio y dinero al no tener que comprar vinilos... El resto es exactamente igual a un equipo analógico, con muchas más ventajas como la búsqueda automática...

Un saludo.
Subir
Betooo
#78 por Betooo el 18/11/2008
No, si ya he empezado a darle.. hace un año que llevo trasteando con Tracktor / Virtual Dj, y organizando mi música y tal..

Tengo entendido que Tracktor Scratch se puede usar en un sobremesa no? Y los platos serían más adelante, la VCI sería entonces mesa de mezclas, y los jogs wheel los usaría para otra cosa..

Saludos!
Subir
Emiyanez
#79 por Emiyanez el 18/11/2008
Cierto...

O si te ves con pasta la vendes y te pillas un mesón analógico... Xone, Ecler, Pioneer...
Subir
Frank-F
#80 por Frank-F el 19/11/2008
Yo habia contestado a otro post en este sin querer xd
Sorry, lo edito ya que no se puede borrar.
respecto al tema del hilo creo que ya esta todo dicho xd.
Subir
Betooo
#81 por Betooo el 22/11/2008
Qué os parece este controlador?

http://eks.fi/product.php?p=products&id=2

Es más que todo por curiosidad.. xDDD podría "sustituir" (en parte) a un technics?¿

Saludos!! la VCI está cada vez màs cerca jaja ;P
Subir
Betooo
#82 por Betooo el 28/11/2008
EeeeooooooOoOO! hay alguien ahí? xP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo