Ese tio que dices es el que ha compuesto la banda sonora del laberinto del Fauno?
Creo que tiene que ver con una fijación que se nos mete en la cabeza en torno a los 14 años o así. Supongo que tiene que ver con convertirte en quienes te molaron, algo por el estilo.
Salu2.
Yo no quiero ser famoso, lo que quiero es ser reconocido por mi trabajo, jeje...Ser famoso es muy fácil, desde Lorena Bobbit hasta Mónica Lewinski, pasando por cualquier ladrón de poca monta...tipo el de los pantalones de cuello alto, el machaca de la Pantoja...
Yo vi la pelicula y enseguida me interese por el, ya le llaman algunos "el Danny Elfman" Español"...
Esperemos que no se le suba a la cabeza.
Mi primer paso al ser famoso:
-Sacar adelante mis obras de teatro
-Por fin podría publicar mi libros y que llegaran a mucha gente
-Plasmar mis guiones en cine usando mis bandas sonoras
-Dar a conocer a un gran público mi obra plástica
-Poder estrenar mis composiciones clásicas en grandes palacios de la música (como el Emilio Aragón)
(todo esto, si no tienes enchufe, es la fama prácticamente la única opción. A menos que te conformes con una sola.)
Luego transformaría mi fama en dinero para otros proyectos que me gustaría viesen luz a nivel de software, para lo que crearía una empresa.
Por último con todo el dinero generado por todo lo dicho, llevaría a cabo mi gran plan, que no es más que un conjunto de ideas que llevarían a ciertos países africanos, a alcanzar el desarrollo que pretenden, sin que cometiesen nuestros mismos errores.
Y una "retaila" de cosas más, la lista es larga y preparada está, cogiendo polvo.
Para hablar apropiadamente de ella creo que es requisito que sea adjetivable. Por lo tanto, referirse a la fama así, en seco, se puede prestar a infinitas especulaciones e interpretaciones.
Fama puede ser causa pero también consecuencia.
Estoy de acuerdo con Nietzsche cuando dijo que todos buscamos PODER, y muchas veces ésto se relaciona con la fama, aunque no necesariamente. Para muchos el poder reside en el anonimato más radical.
pero fama que me de para vivir bien, básicamente para no tener que levantarme todas las mañanas para ir al tajo, y encima tener este sueldo que no me da ni para pipas
pues yo quiero fama, no en general pero si como dj productor porque asi me sale mas trabajo.para mi es asi de sencillito.
un saludo!