mvial @ 12 Feb 2007 - 05:30 PM escribió:
Alguien escribió:
Mi primer paso al ser famoso:
-Sacar adelante mis obras de teatro
-Por fin podría publicar mi libros y que llegaran a mucha gente
-Plasmar mis guiones en cine usando mis bandas sonoras
-Dar a conocer a un gran público mi obra plástica
-Poder estrenar mis composiciones clásicas en grandes palacios de la música (como el Emilio Aragón)
(todo esto, si no tienes enchufe, es la fama prácticamente la única opción. A menos que te conformes con una sola.)
Luego transformaría mi fama en dinero para otros proyectos que me gustaría viesen luz a nivel de software, para lo que crearía una empresa.
Por último con todo el dinero generado por todo lo dicho, llevaría a cabo mi gran plan, que no es más que un conjunto de ideas que llevarían a ciertos países africanos, a alcanzar el desarrollo que pretenden, sin que cometiesen nuestros mismos errores.
Y una "retaila" de cosas más, la lista es larga y preparada está, cogiendo polvo.
Bono me da grima y repeluz.
Salu2.
Hombre cuanto conocido por aqui!! el amigo
mvial y el amigo
demi. Luego nos quejamos de que empiezan los tacos, coño
mvial!!, que tiras a dar.
Hablando del hilo: no conozco ningún grupo español (o solista) que viva de la música (orquestas no cuentan, las hay y muy dignas que viven de la música, pero estaremos de acuerdo que ese no es el caso, no?)y no sean famoso/s. A mayor o menor nivel, pero famosos a fin de cuentas. Ejemplo:
famosos de cojones: Alejandro Sanz, David Bisbal, La Oreja de San Dios, El Canto del Loco, Amaral, Joaquin Sabina y pocos mas. Famosos (sin mas): una lista muy muy laaargaaa. Podria ir desde grupos como Los Secretos, Seguridad Social, pasando por Extremoduro, Sociedad Alkolica, siguiendo por Javier Alvarez, Ismael Serrano, y terminando con Los Planetas y Deluxe. Muchos de estos que he nombrado no pasan de 30.000 cds vendidos de cada uno de los que publican (y ahora con las vacas flacas las cifras serán aún menores), pero en su nivel y en su estilo son famosos. Seguramente podrán ir al cine o a tomar un cafe sin muchos agobios, no es lo mismo ser "famoso de cojones" (de los que todo dios se gira al verlos, mi padre, tu vecina, mi prima, tu abuela, etc.) que no pueden ni respirar tranquilos que los "famosos sin mas". Yo he estado en sitios donde he visto a "famosos sin mas" donde si alguien los reconocía a lo mas que llegaba era al tipico "saludo-me mola lo que haces" y nada mas, cada uno a lo suyo. Pero hay otros
FAMOSOS que no tienen vida privada, sin mas. Y cuando uno llega a ese estadio (lo mismo da que sea Alejandro Sanz, Fernando Alonso o David Beckam) el precio que se paga yo creo que es muy grande, pero hay gente a la que eso le va.
De cualquier forma,¿quien no ha estado en un megaconcierto (tipo U2) y cuando llega la tipica canción-himno en la que encienden los focos de todo el campo de futbol no ha flipado en colores? ¿A quien no le gustaria estar
ahí arriba en ese momento y ver a esas 60.000 personas flipando con tu canción? Reconozco que habria dado un dedo de la mano por llegar a eso. ¿Por que? ¿para que? Muy simple, porque tiene que ser la puta ostia!!!!
Otro tema diferente es si querria vivir encerrado en una jaula de oro el resto de mi vida, pero ese es otro tema. Para gustos, colores.