- Varía mucho la opinión con la edad, la formación, la "posición" social, autorrealización, etc, etc
Pero no me equivoco mucho si el orden para mucha gente es:
- Dinero
- Más dinero
- "Superioridad" -reconocimiento- profesional y social (cuanto más gilipollas y analfabeto, más acusada será esta característica)
Para mi pretender la fama (sin más) es símbolo de catetismo, gilipollez y vacío mental. Sin embargo, si lo que se pretende es tener dinero para vivir en Bora-Bora, tener un seguro médico que te cagas pa toda la familia, o no depender de los vaivenes políticos que pueden arruinar tu vida, o comoprar un piso a cada miembro de tu familia, o ayudar a una ONG, pues lo veo fenomenal. O sea, cualquier cosa que no sea salir en "el tomate" o en "salsa rosa" o lamer el culo a los políticos (como por desgracia hacen bastantes músicos -todos ellos realmente malos en casi todos sentidos-).
Y el que lo haga para follar mucho, pues también me parece bien.... Cuidado con el SIDA y demás porquerías.....
En cuanto a mi, yo sólo lo haría por pasta. El sexo sólo con mi novia, que me eligió siendo pobre. Y procuraría tener la pasta bien lejos del alcance de Hacienda, políticos, y "nuevos" amigos y familisres que me saldrían. Y si no lo supiese nadie... pues mucho mejor.
Un saludo y no os olvidéis de jugar al euromillón, porque esta semana creo que me toca a mi.