#152 Es que una cosa es que se diga que no te gusta la música de éste o aquel y la otra es cuestionar su éxito en el medio y eso es incuestionable, hagan basura o compos tienen público y venden, así que...
¿y quien cuestiona su éxito?
si es que ni sabemos leer
criticamos su falta de calidad...y sobretodo su actitud perdonavidas, como si esta gente fuese alguien
A MI Andy y Lukars me parecen una puta mierda. Y encima son gilipollas. Ya está bien de tanta sensibilidad, coño. Si no quieren que los critiquen que no se pongan a decir gilipolleces y a ofender al personal. Si a alguien le gustan, pues vale, que sobre gustos no hay nada escrito. A las moscas les gusta la mierda y no se las puede criticar por ello.
Y eso de la envidia, da risa. Yo no me cambiaba por ellos ni por todas sus villas, dineros, grabaciones de estudio, etc. Bueno, con una excepción: Si no tuviera dinero para pagar la hipoteca y alimentar a mis hijos, supongo que podría aceptar el volverme mongo-subnormal-producto-musical a cambio del dinero, pero si es por mi, ¡prefiero morirme de hambre!.
Jajajajaja unas horas después y seguimos con lo mismo.....
A Suvur y compañia...no os resulta extraño que todos los que hemos estudiado o llevamos un montón de años en esto de la musica tengamos la misma opinion de estos tipejos y de el grueso de los artistas de la industria???? ....Tambien es cierto que cualquier mierda insulsa que te machaken en los 40 deleznables 10000 al dia veces acaba vendiendose por malo que sea....asi es la industria ...a ver cuando cae para siempre, que ya toca.
#155 Yo, en vez de culto musical soy un Culo Musical: mis peos son una sinfonía.
Maldita sea,!deja ya de poner vídeos maquiavélicos cargados de maldad y oscuras intenciones!. Eres tu quien planea algo malvado. andy y lukarr no son capaces de planear nada mas allá de decidir donde se van a comer la próxima hamburguesa.
No creo que den para tanto , se lo planificara su manager...