muchas gracias.
¿parches mudos para una bateria?
muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No suenan nada, se usan en principio para ponerles un triguer y que suene un módulo de sonido o sampler o similar tipo por ejemplo un ezdrummer. Son los mismos que se usan en las baterias electrónicas, estos hay de todas las medidas. En una tienda de instrumentos musicales grande o una de baterías tendría que haber.
Saludos
Saludos
esos parches son sordinas, y las hay de varios tipos, creo. de todos modos pregunta en las tiendas de musica para que te lo enseñen y eso. Por cierto, tambien las hay pa los platos.
Has probao a tocar con escobillas? tengo una bateria en mi piso y con las escobillas se puede tocar mas o menos sin molestar. Eso si, de día tocamos con paquetas.
Has probao a tocar con escobillas? tengo una bateria en mi piso y con las escobillas se puede tocar mas o menos sin molestar. Eso si, de día tocamos con paquetas.
Buenas noches.
Lo que buscas son parches de malla, y puedes encontrarlos, por ejemplo, aquí:
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/ ... asc=1&mar=
Es lo mejor que puedes usar para no hacer ruido, y lo más parecido a un parche real que encontrarás.
Partiendo de que practicamente no suenan, casi no notarás diferencia, pero si aprietas más o menos, lograrás que se distingan un poco. Eso sí, no esperes mucho más que ping, ping, ping...
Un saludo.
Lo que buscas son parches de malla, y puedes encontrarlos, por ejemplo, aquí:
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/ ... asc=1&mar=
Es lo mejor que puedes usar para no hacer ruido, y lo más parecido a un parche real que encontrarás.
Alguien escribió:ni sikiera puedes notar diferencia entre caja y tom?
Partiendo de que practicamente no suenan, casi no notarás diferencia, pero si aprietas más o menos, lograrás que se distingan un poco. Eso sí, no esperes mucho más que ping, ping, ping...
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo