Pastillas activas para bajo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
No todo depende de las pastillas. Tb influye la calidad de la madera (junto con las pastillas lo q más).
Si valdrá la pena no lo sé. Dependería de la calidad de la madera.
Marcas de pastillas, por ej. EMG, Bartollini, etc
Precios, me imagino q desde 100€
Si lo podrias hacer tu, pos no se lo q controlas de estas cosas, pero no parece fácil, además si tienes bajo pasivo y kieres pastillas activas tendras q meter toda la circuiteria activa.
En cuanto al slap, influye mucho tb la madera y q las cuerdas esten bastante nuevas, je! Yo tengo un Warwick RB-4000 con 2 pastillas activas de bobinas dobles tipo soapbar y madera de fresno(lateral), arce y caoba (centro) y palosanto (diapason); y la verdad es q el slap no suena como desearia, incluso sin enchufar ya ves q la madera parece comerse el brillo.
No se decirte más compañero
Suerte
Si valdrá la pena no lo sé. Dependería de la calidad de la madera.
Marcas de pastillas, por ej. EMG, Bartollini, etc
Precios, me imagino q desde 100€
Si lo podrias hacer tu, pos no se lo q controlas de estas cosas, pero no parece fácil, además si tienes bajo pasivo y kieres pastillas activas tendras q meter toda la circuiteria activa.
En cuanto al slap, influye mucho tb la madera y q las cuerdas esten bastante nuevas, je! Yo tengo un Warwick RB-4000 con 2 pastillas activas de bobinas dobles tipo soapbar y madera de fresno(lateral), arce y caoba (centro) y palosanto (diapason); y la verdad es q el slap no suena como desearia, incluso sin enchufar ya ves q la madera parece comerse el brillo.
No se decirte más compañero
Suerte
hola amigo! yo tengo bajo activo. me va muy bien y me encanta tener ese deposito de potencia. no te recomiendo que cambies pastillas, como bien dijo nuestro amigo:tambien hay que cambiar cableado!!! y es tela! yo reconozco que no seria capaz!
piensa tambien que seria bueno tener un ampli con previo activo...
invierte mejor en un buen bajo, que estes comodo. luego lo llevas a un buen lutier a que te lo ponga a tu gusto o pulir detalles (300€). para mi fue mi mejor inversion.
el slap puedes mejorarlo con le ecualizacion ( por ahora), de todas maneras es una tecnica muy personal...
un saludo!
piensa tambien que seria bueno tener un ampli con previo activo...
invierte mejor en un buen bajo, que estes comodo. luego lo llevas a un buen lutier a que te lo ponga a tu gusto o pulir detalles (300€). para mi fue mi mejor inversion.
el slap puedes mejorarlo con le ecualizacion ( por ahora), de todas maneras es una tecnica muy personal...
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo