Pastilleros,ayudadme
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
yo que pense que iba de raves....
cual es exactamente la ephiphone que vas a comprarte? creo haber leido que tenias una guit usb que ya te quedaba chica. ahora bien, si estas pensando en esos modelos que estan a 160 o 180 euros no creas que vas a dar un gran salto de calidad. mas bien en ese rango de precios tal vez te convenga alguna cort que a igual nivel de precios le gana en calidad, la ephiphone tiene mas "plusvalia por nombre" por asi decirlo.
cual es exactamente la ephiphone que vas a comprarte? creo haber leido que tenias una guit usb que ya te quedaba chica. ahora bien, si estas pensando en esos modelos que estan a 160 o 180 euros no creas que vas a dar un gran salto de calidad. mas bien en ese rango de precios tal vez te convenga alguna cort que a igual nivel de precios le gana en calidad, la ephiphone tiene mas "plusvalia por nombre" por asi decirlo.
Por comprarme me compraria la epiphone les paul custon de 500 euros si realmente se que es mejor que los modelos baratos de la misma marca,el caso es que me gusta la stetica les paul y por eso me decanto por esta casa,mi idea era la bulleye zakk wylde pero es un poco rayante,esto de comprar guitarra es mas complicado que comprar un coche
Yo tengo la Epiphone Les Paul Custom Plus y es una buena guitarra, aunque sinceramente, puedes conseguir replicas de Les Paul de una calidad muy similar por menos dinero. No pierdes nada por echarle un vistazo al catálogo de, por ejemplo, Cort.
En cuanto a la Bullseye de Zakk... No soy demasiado amigo de las guitarras Signature. No la compres a ciegas, pruébala antes y ten en cuenta que su sonido (independientemente de que sea el que buscas o no) no es demasiado versátil.
En cuanto a la Bullseye de Zakk... No soy demasiado amigo de las guitarras Signature. No la compres a ciegas, pruébala antes y ten en cuenta que su sonido (independientemente de que sea el que buscas o no) no es demasiado versátil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo