Pastilleros,ayudadme

Zakkarias
#1 por Zakkarias el 27/11/2007
Bueno creo que me he decidido me comprare una guitarra epiphone,la duda que tengo es que hay muchas,la custom,la standard,la studio...y si la diferencia solo es en las pastillas mejor seria comprar la mas economica y luego ponerle unas pastillas cañeras no?me gusta la custom aunque vale como 200 euros mas que la studio,cual me recomendais para musica rock tipo slash,zakk en su epoca pride&glory sobre todo?tambien metallica o megadeth,espero ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 27/11/2007
Buen titulo si señor :lol:

Suerte.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 28/11/2007
D.W escribió:
Buen titulo si señor :lol:

Suerte.


Desde luego, de lo más atrayente para los curiosos como yo :roll: :lol:
Subir
monarca
#4 por monarca el 28/11/2007
yo que pense que iba de raves.... :mrgreen:

cual es exactamente la ephiphone que vas a comprarte? creo haber leido que tenias una guit usb que ya te quedaba chica. ahora bien, si estas pensando en esos modelos que estan a 160 o 180 euros no creas que vas a dar un gran salto de calidad. mas bien en ese rango de precios tal vez te convenga alguna cort que a igual nivel de precios le gana en calidad, la ephiphone tiene mas "plusvalia por nombre" por asi decirlo.
Subir
Zakkarias
#5 por Zakkarias el 28/11/2007
Por comprarme me compraria la epiphone les paul custon de 500 euros si realmente se que es mejor que los modelos baratos de la misma marca,el caso es que me gusta la stetica les paul y por eso me decanto por esta casa,mi idea era la bulleye zakk wylde pero es un poco rayante,esto de comprar guitarra es mas complicado que comprar un coche
Subir
Signify
#6 por Signify el 30/11/2007
Yo tengo la Epiphone Les Paul Custom Plus y es una buena guitarra, aunque sinceramente, puedes conseguir replicas de Les Paul de una calidad muy similar por menos dinero. No pierdes nada por echarle un vistazo al catálogo de, por ejemplo, Cort.

En cuanto a la Bullseye de Zakk... No soy demasiado amigo de las guitarras Signature. No la compres a ciegas, pruébala antes y ten en cuenta que su sonido (independientemente de que sea el que buscas o no) no es demasiado versátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo