Venga, seamos civilizados...
emilieitor escribió:
Te pido disculpas si perdí las formas
Aceptadas, borron y cuenta nueva.
emilieitor escribió:
Sólamente he dicho la realidad existente: la importancia real y justificada musicalmente hablando de los Beatles en la historia del pop/ rock, en su época y en su influencia posterior, y tu creencia errónea de que todo ello está sobrevalorado partiendo del sesgo subjetivo de que no te gusta el grupo.
No he dejado de reconocer la importancia historica de ese grupo y lo que significaron para el avance de la musica, del estilismo, etc...aunque si me tiras de la lengua te dire que lo mas destacable es que fueron los primeros, se adelantaron a los demas por minimo un lustro...si no hubieran sido ellos, hubieran sido otros mas tarde..quiza no solo un grupo, quiza hubieran tenido que ser varios a la vez...
Pero hablando estrictamente de la musica, obviando connotaciones historicas y todo lo demas...no, no me gusta su musica y creo que esta sobrevalorada debido a todo lo que la rodeó y a esas connotaciones que apunto a obviar.
emilieitor escribió:
Efectivamente, ¡me acabas de pillar!. Para mí John, Paul, George y Ringo son los cuatro evangelistas, el doble blanco la Biblia, Liverpool centro obligado de peregrinación al menos una vez en la vida, la letra de "Strawberry Fields Forever" el Credo, y siete veces al día entono la misma oración: "John Lennon que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, ..."
Y me parece perfecto, para eso esta la musica, para disfrutarla y vivirla como te de la gana...nada en contra...pero no flageles a nadie como si de un blasfemo frente a la inquisicion estuviera, por no adorarlos y opinar que su musica no era tan buena como se dice...
Y ya que nos ponemos, los Beatles pusieron de moda y abrieron la veda para las tipicas canciones de 3 minutos, faciles, muy comestibles, musica casi digerida ya y para que no se esfuerze uno demasiado escuchandola...comida rapida, que es lo que se lleva desde entonces y mas en estos tiempos...una lacra para mi...o sea que en ese aspecto y bajo mi gusto, esa parte de su legado no lo agradezco precisamente....prefiero mil veces un In-A-Gadda-Da-Vida que 3 discos de los Beatles...
De hecho tengo algo asi como 600 o 700 gigas de musica de todo tipo en mp3 (no lo se exactamente, es un disco de un tera y son casi 3/4 partes del disco en musica) y me niego a tener nada de los Beatles ni de David Bisbal
Un saludo.
PD: No me gustan los Beatles, me aburren mucho (ahora si me he quedao a gusto)