Buenas gente! Veréis, tengo un problema con mi viejo ordenador y ha quedado totalmente destruido (aún no entiendo por qué) y el caso es que me estoy planteando el cambio a AMD (R5 3600x) en ableton. Vengo de un i7 8550U y no sé cómo ableton gestiona los recursos, si alguien me puede orientar un poco lo agradecería bastante, un saludo!
Con tal de que sea una tarjeta PCIe Firewire con chip Texas (igual en Extremmedia no la tiene; en Amazon las hay) sin problema de que reconozca cualquier dispositivo firewire.
La palca la puedes consultar en la página de MSI; pero, como poco, tendrá 4 Sata (si no 6), además, en para una placa moderna, tendrás dos zócalos para discos NVMe.
#5855 El problema está con las placas x570.
Que sea chip via o texas no jode. Si ya tenías una placa pcie FireWire, usas la misma en la motherboard.
Por otro lado fíjate la compatibilidad de los drivers con Windows. Yo tengo una Saffire Pro 40 y únicamente anda hasta Windows 10 versión 1809 creo...no me acuerdo en este momento. Esa fue la última actualización de drivers de parte de Focusrite, no van a sacar más.
Ah, coño..., pues ahora que lo leo sí que recuerdo haber vsito este tema.