Peliculas acerca de musicos
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
40db escribió:Hola a todos, bueno he leido rapidamente y creo que hay una pelicula que no esta, y es española, se llama Orquesta Club Virginia , yo la verdad me he partido de risa con ella , habla sobre la vida de las orquestas delos 60 ,mas o menos.
Por cierto he preguntado a musicos de esa epoca , y me dicen que tiene mucha verdad reflejada de como funcionaban antes las orquestas, por cierto el Jefe de la orquesta " El señor Domeneq" lo interpreta Antonio Resines, vamos para partirse de risa.
Un saludo!!!!!!!
stoy de acuerdo contigo, es una buena peli, muy cachonda, y creo q refleja bastante bien como funcionaban las orquestas
añado dos:
-La bamba (peli q habla sobre la vida de Ritchie Valens)
-Muerte a 33rpm (malisima, pero bueno, te pueds divertir un rato...)
hola amigos! cuanto tiempo sin pasarme x aki. bueno, espero q todo vaya ok
he visto recientemente una pelicula q me ha encantado y me gustaria compartirla con vosotros. se llama 'cadillac records' y habla de como muddy waters, little walter y luego chuck berry lo empezaron todo grabando es esa compañia discografica
saludos
he visto recientemente una pelicula q me ha encantado y me gustaria compartirla con vosotros. se llama 'cadillac records' y habla de como muddy waters, little walter y luego chuck berry lo empezaron todo grabando es esa compañia discografica
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo