el otro dia vi una un poco rara pero cachonda es un tio que va cambiando de estilos musicales segun las decada "dewey cox" a mi personalmente me gusto
saludos
Great Balls of Fire --> sobre la vida de Jerry Lee Lewis
con dennis quaid como Lewis, está curiosa.
señores tengo unas no se que tal les paresca...
1 "the mambo kings" o los reyes del mambo a mi me parecio muy buena con ANTONIO BANDERAS como trompetista actua tambien celia cruz y tito puente.
2 "el cantante" la historia de hector lavoe cantante de salsa actua MARK ANTHONY.
3 como soy colombiano que no falte el cine colombiano hay una que se llama TE BUSCO es la historia de una orquesta de musica popular en colombia no se si la encuentren traducida a mas idiomas...
4 "vampiros en la habana" y "mas vampiros en la habana" es de dibujos animados es la historia de un trompetista pero la musica es grabada por arturo sandoval...
No se si en España pasaron la vida de Linda McCartney. Es una de esas películas para TV. Muy interesante...
Hay otras similares sobre la vida de John Lennon (antes de hacerse famoso), sobre los Monkees (no se si estos pegaron en España, banda 60ra que tenia un programa de TV), otra sobre la vida de Def Leppard, The Beach Boys (hay 2), etc.
La de los Beach Boys fue la que mas me gustó: un genio creativo (Brian). un papa manipulador, el baterista que supestamente no tenia talento (Dennis), los problemas de drogas, panico escenico, miedo a volar, etc.
Todas estas que nombro son peliculas creadas para TV y las pasaron en HBO, Cinemax, TNT o Cinecanal en latinoamerica.
Purple Rain de Prince y Give my regards to Broad Street de Paul McCartney...
The Wonders (That thing you do! en ingles) dirigida por Tom Hanks que tambien actua y Liv Tayler