Peliculas acerca de musicos
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
wzmzw escribió:El factor Pilgrim está genial...
coincido contigo wzmzw (q nick mas dificil de escribir XD). la peli sta muy bien y es muy cachonda jeje
'la leyenda del tiempo', curiosa, no esta de mas echarle un ojo
'copying beethoven' muy buena, me habia olvidado de comentarla cuando la han recomendado ahi atras
ayer he visto una pelicula muy bonita e interesante. se llama 'el triunfo de un sueño (August Rush)'. os la recomiendo, aunq no pegue ver a Robin Williams haciendo de malo con la cara de buena persona q tiene jeje
nokulture escribió:Una que he visto hace muy poco y me gusto mucho es la irlandesa "Once"(una vez), que habla de un musico callejero que conoce a una chica de europa del este, y entablan una amistad basada en la musica, ya que ella toca el piano. Es muy sencilla, pero muy original, me gusto mucho, igual que la musica que aparece en ella.
Saludos!
a mi tb me gusto mucho, nokulture, tanto la pelicula como la musica que hacen. es sencillita pero muy recomendable, x lo menos a mi me hizo pasar un buen rato
Corsaire escribió:Me parece que no se ha mencionado una de Clint Eastwood. Se llama "El aventurero de media noche", creo, y la protagoniza también su hijo. Es la historia de un disoluto cantante de country que está muriéndose y que hace un último intento por ganar un gran concurso. Es muy buena.
una pelicula preciosa, Corsaire. gracias por tu participacion
Hola a todos, bueno he leido rapidamente y creo que hay una pelicula que no esta, y es española, se llama Orquesta Club Virginia , yo la verdad me he partido de risa con ella , habla sobre la vida de las orquestas delos 60 ,mas o menos.
Por cierto he preguntado a musicos de esa epoca , y me dicen que tiene mucha verdad reflejada de como funcionaban antes las orquestas, por cierto el Jefe de la orquesta " El señor Domeneq" lo interpreta Antonio Resines, vamos para partirse de risa.
Un saludo!!!!!!!
Por cierto he preguntado a musicos de esa epoca , y me dicen que tiene mucha verdad reflejada de como funcionaban antes las orquestas, por cierto el Jefe de la orquesta " El señor Domeneq" lo interpreta Antonio Resines, vamos para partirse de risa.
Un saludo!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo