Pero, de verdad que hay que estudiar?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
music_fanatik escribió:me gustaria hacer Audio engeneering durante 6 meses en SAE pero en Los Angeles [que dicen que es muy distinto], (se que la ciudad asusta) pero se también, que se aprende de las experiencias...
Pues yo digo que lo tienes tan tan claro que no se me ocurre ni para qué preguntas. Tienes clarísimo que quieres ir a estudiar allí pero te preguntas si de verdad hay que estudiar.....curioso.
pgsmusic escribió:Ni te lo pienses, vete fuera, que vas a aprender muchísimas cosas aparte de lo relacionado con la música, es un experiencia impresionante, aunque yo, me iba mejor a NY ( mi opinión ) que también hay un SAE, y es verdad que es mucho mas potente que los de aquí... profesores de reconocimiento internacional y mucho mas duro, aquí se lo saca cualquiera.
saludos.
Gracias! uno que me entiende.
Es que, en New York city pareceser es muy caro vivir, igualmente, he escuchado que me puedo transferir de los angeles a New york y asi de esta forma, 2 experiencias y asi cuando este en hispa desde el east side os informare mi experiencia y cuando este del west side tambien (vamos para el que le importe).
También, sí, es cierto que allí es mas duro, al menos es lo que he escuchado, e incluso un profesor mismo de SAE de Madrid me dijo literalmente: " Si quieres estudiar algo de musica, no estudies en España y menos en SAE Madrid o Barcelona."
Ahora, entiendo que hay gente que no tiene esas posibilidades, y la mayoria es por problemas de lengua.
Bueno saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo