Picos stereos
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Baneado
Baneado
La respuesta es: Paneo.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Ubica canal por canal el audio y su paneo.
Verifica que en cada canal tanto su lado izquierdo como su lado derecho tengan un volumen a dbs igual si esto no es así y tu lo quieres modificar usa el paneo de tu programa de producción musical.
Te recomiendo usar sonido monofónico solo en pistas como bajos o percusiones grabes.
Todo lo demás déjalo en estéreo incluso lo mencionado con anterioridad también es factible.
Una vez echo eso aplica una compresión a tu master a modo de ajustar sus picos tanto derechos como izquierdos.
Me encanaria ayudarte mas pero desconosco el FL y no tengo donde instalarlo. Que tengas un excelente día.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Ubica canal por canal el audio y su paneo.
Verifica que en cada canal tanto su lado izquierdo como su lado derecho tengan un volumen a dbs igual si esto no es así y tu lo quieres modificar usa el paneo de tu programa de producción musical.
Te recomiendo usar sonido monofónico solo en pistas como bajos o percusiones grabes.
Todo lo demás déjalo en estéreo incluso lo mencionado con anterioridad también es factible.
Una vez echo eso aplica una compresión a tu master a modo de ajustar sus picos tanto derechos como izquierdos.
Me encanaria ayudarte mas pero desconosco el FL y no tengo donde instalarlo. Que tengas un excelente día.
Baneado
Muchas gracias, me acordere de esta respuestas en un futuro por que por ahora pienso dejarlo todo en mono a ver como me va, estoy comenzando... Y me cuesta controlar el stereo.. pero como bien tu dice,s el paneo esla solucion por logica si... lo intentare despues de hacver este tema, para tener las dos experiencias. Saludos, espero mas aportaciones y conocimiento teoricos del tema. Por lo protno, gracia por lo tecnico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo