Pues hombre, el ser platinum es pura pijada, si lo compras normal algo te ahorras, lo único que el color será blanco o negro, pero no platinum!
Saludos
personalmente son bonitos, pero me parece una mariconada pudiendo pagar menos por los normales cuando vas ahcer lo mismo con ellos.
Es como comprarte un mac....
El precio que te están ofreciendo supone un ahorro considerable para lo que es la serie especial platinum, te están rebajando creo que sobre 1.500€, si son los que quieres es una buena oferta. Eso sí, le preguntaría a la misma tienda el precio que te hacen por los modelos normales en negro, el ahorro puede ser mucho mayor. Piensa que pagas entre los tres trastos más de 1.000 euros solo por la pintura. Con ese dinero podrías comprarte más equipo que te haga falta, o muchísima música para estar al día.
Mi recomendación seria que te pilles los negros, la edición en plata fue para darle un poco de vistosidad y a parte de eso dudo que se revaloricen.
Yo tampoco los compraría plateados. Los he utilizado y me parece incomodo el efecto espejo. Por supuesto que se refleja todas las luces y el tema "dedazos" estará a la orden del dia.
Saludos!