Pioneer DJM600/700/800...cual?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Si... pero todo depende de que quieras tu hacer con ella.... yo por ejemplo la 600 no me la compraria nunca ya que me parece que suena como el culo y sus componentes son poco más que de papel... la 700 para lo que la diferencia de la 600 me parece cara (caras son todas pero bueno).... y la 800 (que es la que suelo usar) tampoco tiene un sonido espectacular para su precio, pero es controlador midi y si no lo usas por ahi estas desaprovechando la mesa...
Explica que quieres hacer con ella y te podremos aconsejar mejor...
Saludos
Explica que quieres hacer con ella y te podremos aconsejar mejor...
Saludos
Pues sí, cuestan unos buenos euros jejejeje. Te va a tocar desembolsar más de 1.000 euretes, casi que lo tienes entre la 800 y la Ecler Evo 4. Lo ideal sería que probaras ambas.
Si no te lo puedes permitir y no tienes mucho equipo de sonido tampoco es pecado comprar la 600, es una mesa entretenida. Menos dura, suena peor, peero bastante más barata
La 700 descártala, puestos a dejarse euros la 800 trae un ligero ajuste en faders y los filtros independientes del módulo de FX.
Otra opción es comprar una Urei 1603, una Ecler Nuo 3.0 o incluso una Rane Empath y cuando tengas pasta te compras un módulo (el EFX-500 o el 1.000 por ejemplo, una KP3 si te va más el rollo táctil...) pero, ojo que el desembolso total de una señora mesa como es la Rane y el EFX-1000 te sale aún más caro que la 800. A mí personalmente me gustan más los FX integrados.
Si no te lo puedes permitir y no tienes mucho equipo de sonido tampoco es pecado comprar la 600, es una mesa entretenida. Menos dura, suena peor, peero bastante más barata
La 700 descártala, puestos a dejarse euros la 800 trae un ligero ajuste en faders y los filtros independientes del módulo de FX.
Otra opción es comprar una Urei 1603, una Ecler Nuo 3.0 o incluso una Rane Empath y cuando tengas pasta te compras un módulo (el EFX-500 o el 1.000 por ejemplo, una KP3 si te va más el rollo táctil...) pero, ojo que el desembolso total de una señora mesa como es la Rane y el EFX-1000 te sale aún más caro que la 800. A mí personalmente me gustan más los FX integrados.
Yo la 600 no me la compraba salvo fuera por motivos economicos y de segunda mano,pero nueva al precio actual es dar un paso atras
Perdona pero no entiendo por que razon
a mi juicio una 700 tiene poco que ver con una 600,y si es por la escasa diferencia de precio entre la 700 y 800,pues si que hay diferencia,casos en los que no se va a exprimir al 100% una 700 ¿para que hacer vistas a una 800?
obione escribió:La 700 descártala
Perdona pero no entiendo por que razon
a mi juicio una 700 tiene poco que ver con una 600,y si es por la escasa diferencia de precio entre la 700 y 800,pues si que hay diferencia,casos en los que no se va a exprimir al 100% una 700 ¿para que hacer vistas a una 800?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo