por lo menos A&H xone 92 tiene la opcion de inhabilitar los RIAA (mediante jumpers) de las entradas phono y convertirlas en line,para asi tener 8 line en 4 canales y los 2 retornos aparte.no se si la pionner dispondra de semejante configuracion
salu2
Usb en Rodec ??? esta gente hace buenas mesas pero estan en el siglo 19 aun .
Las A&H no me gustan nada ...El sonido es perfecto , no se discute , pero son incómodas y poco intuitivas , por ejemplo , un modelo que he usado tiene el potenciometro de master justo al lado de la clavija de auriculares !!!(xone 62) y el potenciometro de los auriculares alla arriba perdido .
Nunca me he acostumbrado a ellas , pero no digo que sean malas , todo lo contrario .
Cuando se compra un mixer hay que tener en cuenta su sonido , pero tambien como nos sentimos de comodos usandolo (cantidad de entradas necesarias) , estetica , etc .
Si Rodec hiciera uno de sus mixers y lo pusiera dentro de una caja algo mas moderna , si le pusiera leds indicadores de nivel por cada canal , yo no lo dudaba , pero que fea que queda en medio de dos M5G y dos Denon 3700 , vamos , que desentona por todos lados , por mas bien que suene .
Ya que siempre nos vamos saliendo de tema (que raro no ? ) . NO se habla aqui de las Formula Sound , la 8000 o la 4000 son pedazos de mixers , muy superiores a todo lo que anda en la vuelta (sin efectos ) y por un precio accesible . Me arrepiento de no haber comprado una de estas , pero fue por el apuro que tenia .
Estas si las he usado , y por favor , donde se ponga eso que se quite lo demas .
Disculpad mi opinion y espero que no os moleste pero.....
Le acabo de pegar un ojo a la web de formula sound y la nueva formula sound 6000 es fea,pero de cojones!
Sin discutir su funcionalidad ni calidad,por que la desconozco,pero a la vista es fea.Antes que eso me pillo la Rodec mx 1800 II o la Xone 92 pero sin persarlo.