Hace tiempo que no escribo en el foro, pero al ver este post me ha dado el gusanillo por escribir algo.
Vamos a ver, es cierto que la pio800 es un pedazo de mesa, yo he llagado a tocar la 700 (vamos que es casi igual pero sin lo filtros), y como decís, es una mesa muy cómoda, intuitiva, y con todo lo que se necesita para mezclar en condiciones (bueno, hay mesas con menos prestaciones que también se puede mezclar con ellas).
Yo, como poseedor de una Xone 92, he de decir que es muy buena mesa, no tan cómopda como la pio, pero si con una calidad de sonido y acabados creo que superior, con unos filtros muy decentes para los que no les haga gracias los módulos de efectos (como por ejemplo a mí).
Como se este tema está muy trillado, cada uno debe pillarse la mesa que mejor se ajuste a sus necesidades, por ejemplo, yo que pincho con vinilos, no hago uso de efectos (y eso que tengo un EFX500), le guste un sonido cristalino, su opción sería Xone 92.
Para el dj que le guste jugar con los efectos, pinche con cd, y no necesite complicarse con una mesa diferente, pioneer 800 (o 700).
Pero otra cosa digo, el fallo de la xone 92 es el enrutamiento de los efectos, joder, tan dificil es poner un knob DRY-WET?
Y por último, es cierto que los phonos de la xone se pueden configurar como line, quitándole un puente interno de la mesa, eso es un buen punto a favor.
Un saludooooo.