Ya no se si sera algo midi o no........
PD: a mi me molaria un controlador tipo como el x1 (para 2 o 4 decks) y con los acabados de la vci-300.....seria la leche, por lo menos para mi.
ulambator escribió:Broik escribió:Vamos a ver en que precio salen esos monitores pero me gusta eso de que tengan multiples entradas y con una perilla puedas seleccionar la fuente a usar y el volumen, el EQ no me late manejarlo así por que hay mucho mejores maneras pero podría decir que es una solución efectiva por el costo
Solo esperemos que no se vuelen la barda con los precios ya que tampoco el rango de frecuencias que manejan es muy bueno (43 Hz to 26 kHz (-10 dB)) esto es del modelo de 8 pulgadas así que se puede comparar con los Adam A8X que su rango de frecuencias es (38 Hz - 50 kHz)
el rango de precios: Suggested retail price: €599 (S-DJ05) and €899 (DJ08) incl VAT. Both models come as a pair.
y el rango de frecuencias que has leido ya abarca todo loq ue es capaz de oir el ser humano... lo demás es despreciable.
aunque le faltarían graves, pero imagino que se retroalimentaría...
Dj Netz escribió:ya me estoy viendo el eslogan..."Convierte todos tus aparatos a PIONEER"
ulambator escribió:Aviaco escribió:Los CDJ ya son historia..... el futuro ( o presente ) son controladores, bien en formato todo en uno, que para mi es la tendencia, o con interface audio más ordenador.... rollo Serato, con o sin vinilos o cd con código de tiempo, al gusto del DJ.
Saludos
acabo de tener un deja´vu
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo