Pioneer octubre 2010
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
, flipante.....para esto no se cuantas paginas para que ni saquen nuevo mezclador, modulo de efectos, controler..........vaya chufa. (he de reconocer que los auriculares 500 estan muy guapos, y los monitores tienen pinta de buenos.......pero con lo que nos gusta especular, no era lo que queriamos....)
El ansiado controlador DEBERÍA llegar...
Yo tenía información de primera mano de un fabricante de equipos para DJ que me dijo, más o menos textualmente, "... algunos fabricantes tenemos modelos desarrollados pero estamos a la espera del nuevo controlador MIDI que Pioneer lanzará en octubre...".
Será cuestión de esperar porque yo lo tenía asumido y, además, esperaba algo gordo y medianamente novedoso...
Yo tenía información de primera mano de un fabricante de equipos para DJ que me dijo, más o menos textualmente, "... algunos fabricantes tenemos modelos desarrollados pero estamos a la espera del nuevo controlador MIDI que Pioneer lanzará en octubre...".
Será cuestión de esperar porque yo lo tenía asumido y, además, esperaba algo gordo y medianamente novedoso...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo