Salud
Gnomusy
Alguien escribió:
un círculo de amiguetes que ponen pelas para comprar el primer original y luego se lo van "regalando" para finalmente venderlo y entre medias van haciendo copias "de uso personal".
Se está incumpliendo alguna ley?
toniterrassa escribió:
¿ Tienes una cópia y no tienes el original ? . Pués és ilegal sin más
PsychosLab escribió:Una curiosidad bien grande que tengo, todos sabemos que la pirateria es completamente ilegal, pero por que si se pueden bajar estos programas por programas como 'Kazaa' todavia esta pagina sigue con vida, no ahy ley que obligue a esta gente a cancelar estos web sites? Nadie interviene? Alguien sabe? solo curiosidad. Salu2s!
DX7 escribió:Podemos explicar qué es una copia privada, pero sería como volver al Barrio Sésamo..
Que cada uno interprete la ley como le apetezca o convenga más.
Pri va da.
Por esa regla de tres, mañana id a la tienda de discos y llevaos un disco sin pagar. Eso no es una falta de hurto, tu te llevas el disco para hacer una copia "privada" y ya lo devuelves
toniterrassa escribió:
No hay que ser tan rebuscado: ¿ Tienes una cópia y no tienes el original ? . Pués és ilegal sin más, aunque el propietario de la cópia sea un amiguete.
Bitelchus escribió:
Otra afirmación fundamentada en ... ¿?
... claro y a mi la tierra me parece plana.
Si os parece abrimos un seminario de moral ... pero si hablamos de ilegalidad el único criterio válido es el que esté tipificado en nuestro sistema legislativo y la interpretación que hagan los tribunales ateniendose a los principios del mismo.
Siento la vehemencia, pero una cosa sería decir que algo no te parece bien y otra muy distinta inventarse que va contra la ley ...
BAC escribió:
alguien puede mostrar una ley en el que diga que es delito el que me grabe una cinta de video con la peli que hechan en la tele o la lista del cuarenta al uno?
Merenguebomba escribió:hablando de letras... a mi me pueden empapelar por hacer transquinciones de temas comerciales? osease arreglos? o por tocarlos en una verbena?
Saludos.
Alguien escribió:
Si tu orquesta cotiza al "osito teddy" no te empapela nadie
Si no, te buscarían las cosquillas por utilizar repertorio ajeno sin pasar por caja
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo