Creía que ya había dejado claro que pensaba que no creo en la legitimidad de la SGAE para recaudar unos derechos de autor injustos, de modo que sus quejas no me interesan... Los soporto como cuando pisas algo por la calle y raspas luego la suela del zapato contra el bordillo... No vivo de mis derechos de autor, pero comprendo que otros les rindan pleitesía si lo hacen, como lo están haciendo...
Respecto a las descargas P2P o la piratería te diré que no tengo Emule, etc en mis ordenadores ni lo utilizo en otros. Compro discos originales, casi todos de electrónica clásica porque es lo que escucho en casa y el software que decido utilizar lo compro original porque me gusta tener derecho al soporte, las actualizaciones y los patches de usuarios.
Eso sí, no soy muy dado a hablar de mi equipo ni de mi software, es verdad, aunque sigue creciendo. Es como si salieras del trabajo y siguieras hablando del trabajo...
Creo que te tomas demasiado en serio algo que tendrá un desenlace u otro, pero que en realidad no vamos a decidir nosotros, seamos "buenos" o "malos"... No vi así ni a David Bravo ni a Víctor Domingo el otro día en La 2, los vi tranquilos porque no se puede ir contra la evolución de las cosas, sea cual sea...
Te aprecio mucho Soyuz, tómate una a mi salud...