Mensaje actual: 3010

undercore escribió:
tambien hay mas recovecos a esto, puedes pinchar con cdr o directamente con MP3 en un portatil, siempre y cuando demeutres que eres poseedor de los originales fisicos o de que esos MP3 son comprados e alguna tienda online
Viyou @ 11 Ene 2007 - 09:27 AM escribió:Pues yo pincho con cd´s recopilatorios hechos de originales (mios, de amigos, etc.)...
Tendría que llevar la factura de todos los cd´s que he comprado? Tendría que llevar un album fotográfico de los cd´s de mis amigos demostrando que esos originales existen? Y todos esos vinilos que han pasado a formato cd por integridad?
Yo creo que no es demostrable que un tema de un recopilatorio es de un cd original o bajado de internet (legal o ilegalmente).
Hace poco murió un colega del que me grabé una insultante coleccion de vinilos y cd´s...¿tengo que buscar a quien le dejo de herencia toda esa música para demostrar que mis cópias son legales? Por que supongo que poner música de los amigos será legal ¿no?.
undercore @ 11 Ene 2007 - 01:00 PM escribió:Viyou @ 11 Ene 2007 - 09:27 AM escribió:Pues yo pincho con cd´s recopilatorios hechos de originales (mios, de amigos, etc.)...
Tendría que llevar la factura de todos los cd´s que he comprado? Tendría que llevar un album fotográfico de los cd´s de mis amigos demostrando que esos originales existen? Y todos esos vinilos que han pasado a formato cd por integridad?
Yo creo que no es demostrable que un tema de un recopilatorio es de un cd original o bajado de internet (legal o ilegalmente).
Hace poco murió un colega del que me grabé una insultante coleccion de vinilos y cd´s...¿tengo que buscar a quien le dejo de herencia toda esa música para demostrar que mis cópias son legales? Por que supongo que poner música de los amigos será legal ¿no?.
amos a ver, si los originales no son tuyos, se supone que eso que tienes es copia privada, por lo tanto no la puedes usar para pinchar....asi de sencillo
undercore @ 11 Ene 2007 - 01:00 PM escribió:Viyou @ 11 Ene 2007 - 09:27 AM escribió:Pues yo pincho con cd´s recopilatorios hechos de originales (mios, de amigos, etc.)...
amos a ver, si los originales no son tuyos, se supone que eso que tienes es copia privada, por lo tanto no la puedes usar para pinchar....asi de sencillo
sivsfa @ 11 Ene 2007 - 12:08 PM escribió:
si los originales son tuyos tb se considera copia privada... copia para uso privado, y el uso que hace un dj de ese cd en una disco es público... (creo)
Alguien escribió:Y como pueden averiguar ellos los que son mios o los que son d mis amigos?
Y si yo, un día me da por vender los originales, de los que tengo hechas cópias, y sigo pinchando éstas? También estaría prohibido?
A lo que me vengo a referir, es que ni la SGAE ni la policía judicial ni nadie que se me ocurra, se va a estar metiendo en berenjenales de este tipo.
Imagínate la situación:
La SGAE se presenta en el garito donde pincho y ve que casi todo mi material es cópia.
Me dan 15 dias (es un suponer) para presentar en el juzgado todos los cd´s y vinilos originales (camión de mudanza incluido), ¿se los van a quedar en el depósito para comprobarlos todos?
Y que pasa con lo cd´s que dejé a algún amigo y que todavía no me los ha devuelto?
¿Orden judicial para buscar al susodicho?
En fin, como decía antes, no creo que se vayan a comer el coco tanto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo