Pistas para cantar encima
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Prueba con el programa Ares, poniendo el nombre de la cancion +karaoke,por ejemplo si buscas la de welcome to the jungle pones en Ares"Welcome to the jungle karaoke".También hay páginas de karaoke donde suelen salir los midis.Además hay programas como audacity o demás donde puedes aplicar un filtro para borrar las frecuencias centrales que es donde sale la voz.Yo prefiero descargarme las pistas del Ares.
También si no tienes mucha gana de andar con programas P2P o no has tenido suerte con estos últimos, te recomiendo http://www.version-karaoke.es/ o su homóloga inglesa. Por dos euros tienen tracks de todos los estilos y colores. Eso sí, utiliza la prescucha, que algunos son demasiado cutres.
vdbecke escribió:Youtube...
Si buscas alguna cancion puntual avisame que tengo como 5000 pistas...en una de esas...
Joder tio MUCHISIMAS GRACIAS, DE VERDAD, llevaba tiempo buscando eso y de la manera mas tonta he dado con ello.
¿Quien me iba a decir que en Youtube estaba el karaoke? Había visto temas subtitulados y eso, algun karaoke tambien pero con letra y voz a la vez, pero por el vistazo rapido que le he echado veo muchos temas de los que me gustan en el Tubekaraoke.
Gracias de nuevo y ...¡Saludos rockeros!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo