mod
Ya me adelanto yo: hemos retirado temporalmente las respuestas anidadas, estamos desarrollando demasiado rápido. Volverán en unos días, más terminadas y con la visualización anidada que comentaba antes, no sólo la respuesta.
Jodó, qué curre, da la sensación que empezamos aterrizar tras ese paréntesis atenazante de la pandemia. Atención, no olvidad las medidas de control de natalidad, que ya veo a más de una con el kick..
No se si este el lugar indicado para decirlo, pero me encanta la feature 'usuarios participando en este hilo'
1
Vaya servicio de chapa y pintura que se está llevando la web!!! Está genial!!!
Vais camino de la matrícula de honor para este curso!!!
Las nuevas funcionalidades son estupendas y super útiles!!!
Se agradece montón.
1
Hola Soyuz, muchas gracias a ti y al equipo de Hispasonic por esta renovación que estáis llevando a cabo, son muchas mejoras y todas muy necesarias y útiles, enhorabuena.
Me permito hacer dos sugerencias. Me acaba de pasar, en el hilo del concurso sobre la escena del hombre elefante que tras escribir comentarios de 6 escenas de compañeros, un movimiento involuntario de ratón maldita sea me ha cerrado el navegador. Creo que no debe ser dificil incluir en la cabecera de la página una pequeña comprobación, en el sentido de que si se detecta que la caja de texto comentario tiene algo más que "", pues solicitar confirmación del cierre de la ventana. Piénsalo, creo que es útil.
Igualmente, no sé si se ha planteado que cuando alguien referencie un post tuyo, o una parte de él, que se genere una notificación ad hoc. Esto me parece más complicado, y quizá que se pueda hacer dependerá de la propia arquitectura nativa, no lo sé. Pero espero que veais la utilidad de la propuesta.
SIn más muchas gracias de nuevo por todo.
Un saludo
Victor
#151 O_O Madre mía.
Lo de las menciones me parece genial, lo intenté varias veces sin pensar con el consiguiente resultado. Nada.
#162 Genial Soyuz, qué crack, muchas gracias!!
#164 Ostras!! Alguien ha dicho concurso? Jajajaja
Pues no se me había ocurrido, y eso sí que supongo que puede ser viable, sin una intervención explícita por parte de moderación: un hilo específico para concursos, retos, propuestas participativas...
Gracias y saludos!