Del synq ese que venden como decís en una conodida tienda, tenían una unidad más barata por devolución. Otro dato es que ese plato es el mísmo que el reloop 6000. Así que mira. Son unos Acura que además tienen salida de linea. Yo no descartaría ninguno de los dos. También hay en wallapop unos American audio pintados muy chulos pero que el propietario no se baja del burro y llevan unos meses... Son como los Acura. Y luego buscar chollos, yo pille hace un mes una pareja de 1200 MK2 por 550 y van muy bien excepto la estética, pero ya los estoy pasando por la piedra.. también tienes los Audio técnica 120.
Creo que segun vuestros comentarios voy a tirar por un technics mk2 por 400 y puede que un audiotechnica 120(aunque recomiendan el 240). Ess buena esta configuracion?
Tambien ofrecen 2 reloop 7000 09r 700€,pero piemso que podria ser mejor conseguir 2 mk2 por 800€...o no?
Si,tengo en cuenta lo del rango del 8 del technics.pero si antes se pinchaba con eso supongo que ahora tambie. Por eso por lo de combianr uno moderno con uno antiguo
Es un mar de dudas, y si hay dos synq xtrem nuevos por 700€,pero en principio los reloop 7000 son mejores ques estos super oem.
Voy a indagar mas sobre el pitch del 8%
Si los trucas(dandole al famoso tornillo de dentro) que haces realmente que vaya todo mas rapido de por si, o es que aumentas el rango de pitch?
Yo,soy uno apasionado de los platos,he tenido technics y lo he acabado vendiendo,por qué se venden como churros,en mi caso lo último unos m3d,con el dinero he comprado unos reloop mk8000 mk2, conclusiones,nada que envidiar a los technics,salvo a componentes,que technics monta mejores componentes,en estas versiones anteriores,para desembolsar para unos technics mk7,mejor comprar reloop 7000 mk2,reloop rp8000mk2, o los Pioneer plx 1000
No te vuelvas loco con lo que leas de que un plato es mejor que otro. Pon tu dinero encima de la mesa y busca algo que te entre en el presupuesto. Las diferencias son minimas. Y si es para empezar no vas a tener ese toque que tienen los DJs que notan esas diferencias. Los AT 120 van muy bien, cierto es que en los vídeos de YouTube se nota ese ruido cuando arrancan , ruido que nunca vas a oír pinchando. A ese precio luego tienes que sumarle otros 150€ para una agujas también "para casa" que empiezas a leer y te acabas gastando 220€ en unas night club que son para discotecas.
Cualquier plato super OEM tipo Acura, te va a ir estupendo. Yo pille los technics con la idea de pasar el verano restaurando los. Pero estaba para comprar unos omnitronic o los synq xtrem. También tenía en el ojo los American Audio 4.5. empieza buscando algo que puedas pagar y los vas a disfrutar. No te hace falta gastar más de 500€ para empezar. Un buen plato facilita las cosas, pero el que maneja eres tú. Pinchar no es sólo hacer mezclas de 5 minutos.
1
buenos dias!
gracias por los consejos, si eso del presupuesto lo tenia claro desde un principio, pero claro dentro del mismo tenia que preguntar y ver cuales son las, a priori, mejores opciones. Por lo que ha dia de hoy estoy entre esas opciones comentadas. El acura de momento no hay de segunda mano, asi que o bien unos super oem o esperar a que salga un technics barato.
ya os digo al final si consigo algo y os lo indico
Gracias a todos!
Yo tengo un año y medio una pareja de reloop rp-4000 mk2 con tapas y los tengo como nuevos… si te interesa los he puesto hoy a la venta en 400€ los dos.
En su caja original, capsula original y como nuevos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
buenos dias,
gracias, pero de momento voy a esperar a ver si encuentro alguno de los comentados en el hilo, aunque esos estan muy chulos. Si eso, lo hablamos por privado.
gracias
Hola yo tengo una pareja de Technics MK2 trucados con el kit que vende el forero Zitro , son fáciled de instalar y no me han dado problemas, tambien les quite el doble cero y estoy encantado la verdad, Un amigo tiene los Reloop 7000 y también está encantado con ellos
Bueno, pues al final ha caido un technics sl-1200 mkII. Viendo vuestras opiniones y demas comentarios, me he decidido por comenzar con un plato bueno, y si en un futuro veo que no me va, o no soy bueno o me canso, siempre tendra mas salida este plato que no otro.
De momento estoy tirando con el technics mas un plato de los 70 que utilizaba para escuchar vinilos: un pioneer plx-516.
Sé que diries que este plato no es para pinchar, y lo sé, pero de momento es lo que hay. Como he comentado, he decidio ir a por los technics. A lo mejor, me valdria un otro y no gastarme la pasta en otro technics? un audio technica 120 quizas?
Bueno, el problema me surge ahora, en el que el technics da mucho mas volumen y/o potencia que el pioneer? esto es normal? o se debe a la capsula o aguja de cada uno? Como lo podria solucionar si no? quitando volumen del canal de la mesa al que más suena?
gracias