#31 Esos platos en su dia eran la alternativa real a un technics, muy bien valorados, aunque a mi personalmente no me han gustado nunca.
Creo que no estan muy caros de segunda mano, me suena verlos por 200€ cada uno.
NO solo eran la alternativa, costaban prácticamente lo mismo, el motor de ese plato es muchísimo más potente que el de technics, un ultrapitch, brazo recto para los que les guste el scratch… No cuajaron porque eran (y lo siguen siendo) feos de narices, pero es un grandísimo plato.
#33 por eso no me gustaban, por lo feos que eran jejeje.
Se que había Djs que los preferían y se sabía de sobra que eran unos platos estupendos.
Solo tuve opción de probarlos en una tienda de sonido en donde Vextas era una de sus marcas principales y allí los tenian para probar.
El motor era una bestia y el pitch llegaba hasta +/-60% 😂
los vestax estan, o estaban, creo que se han vendido, sobre 180€ la unidad en segunda mano. Pero lo que mas se ve en segunda mano, al menos en wallapop, son los akiyama 2000
articulo muy interesante.muchas gracias. por precio creo que me quedo en segunda division. y los reloop 4000 son los mas factibles a dia de hoy. he visto a buen precio los reloop 4000mk2. En teoria son una nueva version de los 4000m..esto es asi o siguen siendo peores o iguales que los predecesores?
gracias
El Reloop rp4000 no te lo recomiendo, yo tuve uno y el pitch no era estable. Mi recomendación es el Synq Xtrm, bueno bonito y barato. si te compras el rp4000 dentro de unos meses lo vas a querer cambiar.
tomo nota, muchas gracias. de momento no hay de segunda mano.gracias
Otro oem raro, este modelo de lenco,versión barata de los super oem
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que model es? no se ve bien. lenco l-160? o algo asi?
y el lenco L-3808 que tal serian?