# oye pues no la encuentro...
Desde hace unos meses se ha visto a Carl Cox usando la Model1, también se le ha visto tirando mixers pioneer al suelo. Al parecer tiene líos judiciales con Pioneer DJ.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y Joris Voorn tb la lleva
Juanma de Central Rock tambien la ha comprado.
Un dj de Hardcore de la discoteca central en almoradi (alicante)
creo que todos los Dj's que usan 4 decks + fx van a terminar usándola.
1
#624 Luciano no usaba la Px5? A esas alturas de popularidad, es la pasta la que decide con qué mesa pinchas.
Es como Cox, le da igual cdj, platos, una S8, la Model.... Se lo come todo.... Previo cash, claro
Hawtin ya con éste pelotazo se retira...
#627 seguramente gane mucho mas por los bolos que por el mixer... depende de si se convierte en un "standard" de los clubes, que tampoco creo con la carrera que lleva pioneer y la 92... Veremos!
#628 La 92 es de la misma firma, y ya te digo yo que todos los que usan 92 pasaran a esta.
Un amigo se apuntó a la lista de espera de Cutoff y estuvimos probandola. Al margen de mis limitaciones en conocimientos técnicos, te garantizo que esa mesa recoge el testigo de la 92 y lo potencia: calidad de sonido, filtros (de hecho carece de eq convencional) y mogollón de canales.
También hay que ver que es una mesa sibarita, por características y sobre todo por precio, lo cual la hace incluso más exclusiva y apetecible por los profesionales.
Y lo que más atrae de ella es que se ha alejado por completo del terreno de juego de la Nxs2... Lo cual también le da ése toque cool diferenciador...