Jeri sería genial esa idea,4 canales y 2 aux para que más supongo que richie es demasiado exigente.Se le queda pequeña cualquier mixer jajajajajajaj
Y una pregunta a los más analistas con el oído que -post editado- es lo que usa con el fader derecho de la k2 que tiene para ableton ni idea.Me gustaría probarlo queda genial en la sesión.
Los faders los usa para los sonido del drumrack de la 808 que lanza desde Ableton live con Push
Esta sesión tan minimalera me raya, la verdad. El pavo se está flipando con los efectos y para mi gusto lo único que hace es cargarse los temas. Vamos, yo ahí no duro ni 10 minutos, y la peña porque es Richie y quieren salir en la foto, pero poca emoción veo.
Yo que al pobre Oscar le corto el rollo cuando se pasa un poco con la reverb, el delay y las cajas, jajajaja
#774 Te refieres a mulero?
En cuanto a lo que dices de hawtin y los efectos te doy la razón, es un cansino y posturetas como sus grupis
#773 #775
Y si lo miráis de otro punto de vista? Que ese es su sonido inconfundible?
A mi personalmente me gusta, y el estilo, a mi parecer es que los temas los modela y modifica a su estilo, "los esculpe" de ahí ese tipo de ecualización en la model 1
#775 Mulero no, mi colega Oscar con el que usamos la Model
#776 Que es su sonido está claro, otra cosa es que te guste.... Y muy poco jugo le sacan a la Push, más allá de 4 bombos y fills de snare...