#918 Mola, perooo.... Habrá que verlo en acción a ver si se da vidilla. Imagino que mezclará temas y los complementará con todo ése hardware, si no no sé yo...
Esta noche voy a verlo en Madrid. Ya os contaré
1
#919 en sónar fue de lo mejor que le he visto nunca. Bestial. Sobretodo el sonidaco que saca....
1
Me interesa mucho el hilo me suscribo
Yo lo vi en Madrid en el madcool y ni fu ni fa,mucho efecto poca chicha,empezo de mas a menos.
#923 Te refieres al nuevo setup, o era una sesión más?
#923 A mi directamente me pareció una cagada de sesión. Cada vez que algo le sonaba medio decente, le añadía un teclado que tenía al lado que sonaba de pena
#925 me extraña que sonara de pena con el pedazo setup que lleva. Pero yo no fui, así que no puedo opinar.
yo también soy más de la época de Richie Hawtin; Decks, EFX & 909, Pero ahora no es eso, ha cambiado mucho la música, los tiempos, la metodología, opciones y las herramientas, para como no cambiar tu manera de exprearte, si eres un poco curioso con las novedades del mercado, con el tiempo consiges una progresión y un crecimiento muy enriquecedor, como dj y como persona al fin y al cabo, no? esta en otro rollo que quizás a algunos no nos llena, como lo había hecho
Pero el jodio que máquina se ha currado con la model, top engineering & I+D, te guste o no lo que él hace ahora, la mixer es un gozo para qualquier dj y me atrevería a decir, indiferentemente del estilo que mezcles, es mi opinión, good job richi!