#690 que no sea el boton de atras donde se indica el send o en master? o quizas mucha intensidad de entrada?
Play Differently de Richie Hawtin
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La única manera que e consiguió que funcione perfectamente es de la salida de la interface de audio de un canal de traktor,o cdj a la rmx1000 y de la salida de la remix a la entrada de un canal de la xone92 es de la única manera que funciona resumiendo que tienes la rmx1000 para un canal solo todas las demás combinaciones aux send return etc... no funcionan con la xone92 la retroalimentación aparece saturando la señal
En la Xone 92 pasa lo que dice Oscar, Diseño de Pioneer para que solo vaya con sus mesas.
La gente que dice que le funciona un Rmx 1000 con la 92 como con las Pioneer, por favor que digan cómo lo hacen, en una tienda de Madrid me dijeron que estaban hartos de montar muchas 92 y rmx y no les pasa lo que decimos pero no me dijeron su secreto
La gente que dice que le funciona un Rmx 1000 con la 92 como con las Pioneer, por favor que digan cómo lo hacen, en una tienda de Madrid me dijeron que estaban hartos de montar muchas 92 y rmx y no les pasa lo que decimos pero no me dijeron su secreto
yo lo he tenido bastante tiempos está configuración xone 92 y rmx 1000,y hay 3 manera de conexión para que no tenga realimentación en la señal que produce un efectos flanger es conectar el sistema de sonido por el rmx y luego al máster de la xone 92,lo malo que cuando quieras grabar un sesión ,los FX del rmx no se graban,la segunda opción es conectarlo entre medio si utilizas un cdj o un plato que tenga entrada líne,y esto no trae cuenta porque necesitas 2 rmx 1000 para que suene el FX para cada deck,está configuración la tiene Maceo aplex,y caso al tener la xone los send return diferente a la pioneer tienen diferentes faces y esto produce realimentación en la señal,y la 3 opción si queréis montar el rmx 1000,montado por lo send returns, deberéis tener los fader que se utilzeis de los canales bajados y utilizar los aux en modo prefader y que hagan de fader y cada vez que habras el rmx para que suene el efecto va a sonar perfectamente limpio,parece un poco de lío esta configuración pero es efectiva y sin problema de realimentación.
claro si tienes el fader subido del deck que está sonando en ese momento abres el potenciómetro de aux para aplicar el FX del rmx 1000 ya estás mandando la señal 2 veces y te crea la realimentación en la señal produciendo un efecto flanger,sin embargo si cojes y utilizas los aux en prefader y abaja los fader,el aux hace de fader para los deck, entonces solo le entra la señal del aux que hace de fader del deck que está sonando, y al aplicar el rmx solo le entra una señal,resumiendo los aux hacen de fader y al mismo tiempo mandas la señal al rmx 1000 sin que tenga realimentación en la señal.
¡Hola Chicos!
Como algunos ya sabeis, no tengo una A&H, pero después de pensar un rato en el problema que teneis con el RMX-1000 y vuestras mesas creo poder explicar a que se debe.
La diferencia entre el Send/Return o Inserto con respeto al AUX, es que en el caso de los dos primeros, la señal sale del canal y vuelve a entrar por el mismo, elimimando la que ha salido para dejar solo la que viene de vuelta. En el caso del AUX el proceso es diferente, la sañal que sale, no es suprimida, esta sigue estando destinada hacia master y de forma simultanea hacia el módulo externo, cuando subimos el canal AUX, estamos aplicando Wet del efecto con el retorno hacia el canal de destino. Esto quiere decir que nuestro Dry está siempre al 100% de forma relativa al FX porque toma la señal de este.
Una vez sabemos esto hay que entender que RMX-1000 es un módulo de FX completamente digital, en el que entra la señal del canal asignado y sale completamente transformada ya que los juego de Dry/Wet, se hacen dentro del aparato con los parámetros que puedes manejar dentro de este. Esto implica que es necesario que la señal original NO vaya a la salida general, porque entonces tendríamos la señal duplicada Señal original + Señal procesada por RMX.
Esto es lo que pasa cuando lo poneis en los canaes AUX de las A&H, por la naturaleza del funcionamiento del AUX, siempre vas a tener el 100% de tu señal original + un xx% de la señal procesada del RMX enviadas a la salida master. El efecto flanger que comentais supongo que se debe a la latencia propia de del paso a traves de un equipo digital, que con 1 milisegundo que dure es más que suficiente para crear ese efecto, que se produce por la superposición de exactamente las mismas frecuencias con un ligero retardo.
Como algunos ya sabeis, no tengo una A&H, pero después de pensar un rato en el problema que teneis con el RMX-1000 y vuestras mesas creo poder explicar a que se debe.
La diferencia entre el Send/Return o Inserto con respeto al AUX, es que en el caso de los dos primeros, la señal sale del canal y vuelve a entrar por el mismo, elimimando la que ha salido para dejar solo la que viene de vuelta. En el caso del AUX el proceso es diferente, la sañal que sale, no es suprimida, esta sigue estando destinada hacia master y de forma simultanea hacia el módulo externo, cuando subimos el canal AUX, estamos aplicando Wet del efecto con el retorno hacia el canal de destino. Esto quiere decir que nuestro Dry está siempre al 100% de forma relativa al FX porque toma la señal de este.
Una vez sabemos esto hay que entender que RMX-1000 es un módulo de FX completamente digital, en el que entra la señal del canal asignado y sale completamente transformada ya que los juego de Dry/Wet, se hacen dentro del aparato con los parámetros que puedes manejar dentro de este. Esto implica que es necesario que la señal original NO vaya a la salida general, porque entonces tendríamos la señal duplicada Señal original + Señal procesada por RMX.
Esto es lo que pasa cuando lo poneis en los canaes AUX de las A&H, por la naturaleza del funcionamiento del AUX, siempre vas a tener el 100% de tu señal original + un xx% de la señal procesada del RMX enviadas a la salida master. El efecto flanger que comentais supongo que se debe a la latencia propia de del paso a traves de un equipo digital, que con 1 milisegundo que dure es más que suficiente para crear ese efecto, que se produce por la superposición de exactamente las mismas frecuencias con un ligero retardo.
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