Entonces en el video de Johnny Allen, usa 2 PSPs, uno lo envia por aux1 y retorno al canal 5 por ejemplo, y otro que lo saca por la salida B y lo retorna al mismo? Por que tiene 4decks + FX+ Push no me salen las cuentas...con 2 Fx diferentes
#677 #678 4 decks en 4 canales (lo normal), push (live) por quinto canal, los retornos por los canales de retorno (return 1 y return 2 a la izquierda) y el retorno de lo que envía por la salida B de los auriculares al sexto canal. A mi me salen así las cuentas.
1
#679 ya, pero con una motu que tiene 5 outs estereo si son 6 canales? Y lo que me refiero es si usa 2 canales diferentes en el live para ponerr 2 PSP con distintos parametros, uno en el aux 1 y otro por la salida B. Que lio llevo jajajaja
#681 qué modelo de motu lleva?
#683 Sera una Ultralite MK3 o Mk4, que son las mas portables. Yo desde hace unas semanas uso la MK4 con un cableado a medida, ya jubile la audio 10.
Creo que aún hay mucha gente que no ha leído la review de la MODEl1 de esta pagina...
Pegarle un vistazo que os ayudara en muchas de las dudas que tenéis.
Saludos!!!
PD: K2 para utilizar Ableton y Traktor es de lo mejorcito. Las D2 a parte de ser enormes, pesadas y carísimas como bien dicen para Ableton ruina.
2
Buenas,alguien sabría decirme si las rmx 1000 son compatibles con la MODEL1 en los canales de send porque me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con la xone 92 no sé si esque algo estaré haciendo mal.
Yo con la xone92 desistí tras indagar mucho al final lo que llegue a entender que la señal de la rmx1000 al entrar de nuevo en la xone92 hacia un bucle conclusión que no eran compatibles y ahora me veo que con la MODEL1 es lo mismo creo.