#673 Es muy sencillo, al tener las salidas para cascos independientes, puedes disponer de ella como un aux mas, cuando fui a verla fue una de las preguntas que me hizo la chica que estaba, muy maja por cierto, en hace dos sonars, a ver si encontraba el tercer envio de la mixes, espero que sea eso a lo que te referias
Play Differently de Richie Hawtin
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Creo que aún hay mucha gente que no ha leído la review de la MODEl1 de esta pagina...
Pegarle un vistazo que os ayudara en muchas de las dudas que tenéis.
Saludos!!!
PD: K2 para utilizar Ableton y Traktor es de lo mejorcito. Las D2 a parte de ser enormes, pesadas y carísimas como bien dicen para Ableton ruina.
Pegarle un vistazo que os ayudara en muchas de las dudas que tenéis.
Saludos!!!
PD: K2 para utilizar Ableton y Traktor es de lo mejorcito. Las D2 a parte de ser enormes, pesadas y carísimas como bien dicen para Ableton ruina.
#685 Hombre, pesadas y enormes..... Más lo son unos cdj o unos Technics. Caras? Bueno, si ya andas con la Model no te vendrá de 200 eur.... Digo yo.
Pero si que es cierto que si no vas a aprovechar las posibilidades de Traktor a fondo, ademas de sus carencias midi fuera de éste soft, las D2 pierden claramente ante las K2, Creo que va a ser más una cuestion de gustos, porque las K2 complementan la falta de faders de la Push, ya que si manejas Live con la Apc 40 la cosa ya cambia...
Bueno, he recuperado un link reciente que yo acabo de encontrar, y querria saber qué opina la gente de él, ya que creo que va de muerte con la Model ...:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/como-enviar-audio-traktor-ableton-live/42418
Pero si que es cierto que si no vas a aprovechar las posibilidades de Traktor a fondo, ademas de sus carencias midi fuera de éste soft, las D2 pierden claramente ante las K2, Creo que va a ser más una cuestion de gustos, porque las K2 complementan la falta de faders de la Push, ya que si manejas Live con la Apc 40 la cosa ya cambia...
Bueno, he recuperado un link reciente que yo acabo de encontrar, y querria saber qué opina la gente de él, ya que creo que va de muerte con la Model ...:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/como-enviar-audio-traktor-ableton-live/42418
Oscar escribió:Buenas,alguien sabría decirme si las rmx 1000 son compatibles con la MODEL1 en los canales de send porque me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con la xone 92 no sé si esque algo estaré haciendo mal.
Es un simple send/return, debería funcionarte. Yo con una Xone 92 he conectado varias veces un rmx1000.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo