Plugins corriendo en una tarjeta gráfica!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Pues la verdad es que el sueño de todo aquel que hace música con el ordenador sería poder correr los VST sin cargar la CPU.
Nos hemos pasado ya demasiado tiempo esperando que alguien saque una tarjeta DSP que corra VST's NO propietarios, y esta podría ser una buena solución.
A ver si no queda en agua de borrajas...
Nos hemos pasado ya demasiado tiempo esperando que alguien saque una tarjeta DSP que corra VST's NO propietarios, y esta podría ser una buena solución.
A ver si no queda en agua de borrajas...
Interesantísimo tema.
Yo vengo siguiendo desde hace... ¿años? a bionicFX, y la verdad es que me quedé muy chafado con el parón de su web.
Se comenta que las tarjetas gráficas, hasta las más normalitas, son potentísimas para cargar plugins e instrumentos.
Esperemos que todo marche, y cuanto más deprisa mejor y tengamos pronto un host aunque sea externo, que utilice la gpu para correr plugins, incluso ahora los mismos vst que usemos de la misma manera que ahora la cpu carga con ello.
Yo vengo siguiendo desde hace... ¿años? a bionicFX, y la verdad es que me quedé muy chafado con el parón de su web.
Se comenta que las tarjetas gráficas, hasta las más normalitas, son potentísimas para cargar plugins e instrumentos.
Esperemos que todo marche, y cuanto más deprisa mejor y tengamos pronto un host aunque sea externo, que utilice la gpu para correr plugins, incluso ahora los mismos vst que usemos de la misma manera que ahora la cpu carga con ello.
Hola.
Mientras estás usando la tarjeta para ejecutar los plugins la puedes seguir usando como gráfica o es una u otra cosa?
De ser el uso exclusivo, ¿cómo hacéis para conectar 2 tarjetas AGP/PCI-Express a un mismo pc (una para el plugin y otra para gráfica)? ¿Acaso utilizáis una AGP/PCI-Express y otra PCI?
Un saludo
Mientras estás usando la tarjeta para ejecutar los plugins la puedes seguir usando como gráfica o es una u otra cosa?
De ser el uso exclusivo, ¿cómo hacéis para conectar 2 tarjetas AGP/PCI-Express a un mismo pc (una para el plugin y otra para gráfica)? ¿Acaso utilizáis una AGP/PCI-Express y otra PCI?
Un saludo
Sahul @ 30 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:Hace tiempo que no se sabe nada por KvR de Nils, el desarrollador. Esperemos que sea porque está ocupadísimo creando la primera reverb de convolución en trabajar sobre una tarjeta gráfica. Yo por ahora voy ahorrando para una GeForce tocha .
o que no este fichado por los grandes
jerriman,s @ 31 Ene 2007 - 11:34 PM escribió:Sahul @ 30 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:Hace tiempo que no se sabe nada por KvR de Nils, el desarrollador. Esperemos que sea porque está ocupadísimo creando la primera reverb de convolución en trabajar sobre una tarjeta gráfica. Yo por ahora voy ahorrando para una GeForce tocha .
o que no este fichado por los grandes
...o que los chicos de universal audio y tc le tengan bajo llave en un calabozo..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo