El tema está en que bueno... los pluging que sean propios de un sistema DSP bueno está, pero los que sean para sistemas DSP y nativos... (Sony Oxfor por ejemplo)... a las compañías de hardware no les va a hacer ni puta gracia.
Un abrazo.
Manuelerman @ 25 Abr 2007 - 11:29 AM escribió:Alguien escribió:Cuando CUDA esté más maduro y los precios del las 8800 bajen,
Fíjate, ahora estaba pensando todo lo contrario.Y si suben?..igual que pensamos que tarjetas como la uad tendrán que minimizar sus precios, ¿no sería lógico que las gforce suban de precio dada sus nuevas aptitudes?
Manuelerman @ 25 Abr 2007 - 11:56 AM escribió:Más cositas..
Estamos hablando de plugins, pero estaba pensando yo en sintes, samplers y demás.Por ejemplo, el halion no deja de ser un plugin vst ¿no?...¿tambien podrá con ello?
Sahul @ 25 Abr 2007 - 12:21 PM escribió:Manuelerman @ 25 Abr 2007 - 11:29 AM escribió:Alguien escribió:Cuando CUDA esté más maduro y los precios del las 8800 bajen,
Fíjate, ahora estaba pensando todo lo contrario.Y si suben?..igual que pensamos que tarjetas como la uad tendrán que minimizar sus precios, ¿no sería lógico que las gforce suban de precio dada sus nuevas aptitudes?
No creo que esa sea la tendencia del mercado, piensa que al fin y al cabo el usar la Geforce para procesar audio es una parte marginal para el gran público. En realidad CUDA es una plataforma abierta a cualquier tipo de programa que quiera ejecutarse en ella. Y sobre todo, quien lleva la voz cantante es el público gamer, que siempre pide más y más potencia. Así que no creo que suban. Eso sí, Universal Audio reaccionará con una tarjeta más potente seguro, igual incluso basada en CUDA pero corriendo sobre una versión modificada de la 8800, quién sabe.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo