yo con el de media cpu ya lo firmo!
OOPPPS!!! que cosa de locos!!! ahora yo tengo una duda... Porque no una tarjeta con dsp? nadie desarrolla tarjetas que puedas almacenar plug ins vst por ejemplo?, porque digamos que no es muy ortodoxo esto de tener que filtrar un delay en mi nvidia para descargar cpu, si bien al fin y al cabo son numeritos y operaciones de calculo... hay que lio!!, dentro de poco vamos a trabajar con nvidia en cubase y voy a jugar al doom desde mi focusrite... ahhhg, que ganas de complicar las cosas !! jejeje, aguanten esas locuras...
Bueno, por lo que he leido ya no tengo muy claro lo que dije antes.Eso de que pueda ser cualquier plugin....o cualquier tarjeta gráfica, parece que serán algunas en concreto..
Claro tenes razon, o sea si quieres plug in de waves solo su hard, perdona mi ignorancia es que no conozco mucho de dsp la verdad. Pero igualmente me sigue pareciendo mas logico que alguien haga un desarrollo universal para por ejemplo una plataforma como vst (si no tengo mal entendido jordan rudess en su set tiene un modulo para correrlos, que debe ser una computadorota seguramente en formato de rack)que correrlos desde una tarjeta grafica, que se supone que esta optimizada para otro tipo de funciones, en fin
Bueno, ahora estoy empollándome un poco el tema. La cuestión esencial de la diferencia entre una CPU y una GPU es que esta última está diseñada para procesar múltiples hilos en paralelo, mientras que una CPU convencional procesa de un modo consecutivo. De ahí que la diferencia de rendimiento sea enorme.
Respecto a la tarjeta, CUDA sólo es compatible con las tarjetas de nVidia a partir de la 8800, que son las que montan la GPU G8x. Pero tienes modelos como la XFX GF 8800GTS XT - 320M
(320MB - 560 Mhz - 1700 Mhz) que está en 338€ en Coolmod ahora mismo.
¿Quieres decir que esa tecnología ya está disponible para el usuario final? ¿Ya ha salido al publico? Es que he leido el hilo entero y me daba la sensacion que estaba aun en desarrollo.