Está interesante el artículo... Joer, pues así por lo alto yo llevo 9992 horas... Pasao mañana triunfo... De puta madre!!!
Gracias tío!!!
Hora más, hora menos lógicamente...
Un saludo
la suerte favorece a la mente preparada
la suerte no se encuentra...se busca
No sé si artistas como Van Gogh iban a estar de acuerdo... Esto me suena al estudio siempre apañadito, aseado, ordenado y limpio de los libros de autoayuda... Claro, probablemente nadie los leería si no tuviera la más mínima posibilidad...
Under, la suerte también se encuentra, aunque también es cierto que hay que estar preparado cuando lo haces... y lo más importante... no se si la buena se encuentra o se busca, pero la mala te encuentra aunque te escondas en un puto silo de misiles ruso.
Lo de Bill Gates es para mearse y no echar gota.Eso de poner a Gates como si fuera Stephen Wozniak o Linus Torvalds vamos xDD ese tio ha sido un programador más que a niveles técnicos su contribución fue más bien escasa.Otra cosa es que tuviera una perspectiva del mundo de la informática en cierta manera más visionaria pero también huntada de un modelo de negocio basado en vender el producto apurando con el marketing a rebentar y que ese sea el modelo que aún impera en la informática.
Y sobre lo de los beatles puede que ganaran mucha técnica en aquellos conciertos pero a nivel conceptual no se como podrian avanzar si todo el tiempo estaban tocando...
Yo diría que ese progreso conceptual lo dieron de la mano de George Martin. Del 62 al 65 la evolución musical de los Beatles es pasmosa, y Martin tuvo mucho que ver en eso.
Si ya te había entendido, pero también es cierto que muchas veces mucha gente recibe recompensas mayores de las que se merecen y mucho mayores que las que reciben otros que se lo han trabajado más, tienen más talento y son menos guapos, por ejemplo.
Hombre... el éxito comercial de los Beatles se debe a Brian Epstein, que metió dinero a mansalva en el grupo. Méritos musicales aparte, claro. Si ya su primer single "Love Me Do" fue ya nº1 en ventas fue porque Epstein compró todas las copias de la primera tirada, poniéndolos de nº1 en la lista de los más vendidos. Con la repercusión radiofónica que tenía eso en la época (y la pasta que se gastaron pagando a las radios), pues os podeis hacer una idea de cómo consiguieron crear la "Beatlemania".
Lo de Brian Epstein comprando las copias de Love Me Do es posiblemente cierto, pero quizás ese haya sido su único movimiento audaz en el negocio. Epstein tuvo muchos desaciertos y manejos equivocados comenzando por la demora para conseguir un contrato con una disquera, las presentaciones en vivo mal pagadas y los miles de dolares que los Beatles practicamente regalaron en publicidad, merchandising y demás.
Yo no diría que el éxito comercial se deba a Epstein...