Hombre, si, además de tener la funcionalidad como Pioneer, disponemos de un jog en el cual el disco desliza perfectamente, es de un tamaño considerable (aprox. 7"), y encima con tracción directa, y en el cual puedes seleccionar que gire a 33 ó 45 rpm, sinceramente, aunque no soy turntablist, sí creo que supone muchos puntos a favor...
Y, con respecto a los botones de pitch bend, eso de que son historia no lo comparto en absoluto. De hecho, me parecen una idea cojonuda. Que sí, que si quieres, por supuesto, en el Denon también puedes usar el jog exactamente igual que en el Pioneer, pero pudiendo mezclar sin mirar el reproductor (sólo con el pitch bend y el deslizador del pitch, sin necesidad de mirar dónde pones la zarpa sobre el jog)...
Que, insisto, va por gustos, y el DN-S3000 no es que ganase por goleada al CDJ-800, sino que le sacaba una pequeña ventaja. Pero el 3500 sí le puede ganar por algún gol más.
De todos modos, es curioso, he visto en infinidad de ocasiones que, si algo lo incluye el aparato que nos gusta, es genial, y si no lo incluye, es algo prehistórico y totalmente innecesario... Por ponerte un ejemplo, a mí me parece un invento cojonudo el que el propio cacharro te loopee y puedas recortar a la mitad, 1/4 u 1/8 parte el loop, y eso es algo que no tiene el Denon. Pero porque no lo incluya, no se me ocurre decir que "no le veo utilidad" o "que es historia". No me ciega, ni mucho menos, la marca; simplemente, comparando prestaciones y uso, me gusta más uno que otro, y punto. Lo mejor sería, para mi gusto, la mezcla de ambos, pero si tengo que elegir, por supuesto que me quedo con Denon, porque me han rendido mucho mejor para MIS necesidades
Un saludote