Posible alternativa económica en soportes para cdj800 o 1000

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 27/04/2009
Bueno realmente aún no se si va a servir bien o que el invento, pero dada la burrada que vale cualquier soporte mínimamente decente para uno o dos pioneer cdj 1000, cdj 800, denon 3500... O aparatos de similar tamaño, me he puesto a buscar una alternativa más barata y con unas prestaciones lo más parecidas posible a los soportes caros. En este caso he pedido en mi trabajo 2 unidades de " soporte pro basic 0122 ". Es un soporte de estos para tv de tubo de 14 pulgadas, de los que se taladran en la pared, tienen brazo articulado y bandeja inclinable con reborde para que no se caiga el aparato en cuestión. En cuanto me lleguen los pruebo a ver pero tienen toda la pinta de cumplir bien su función... Además, vale unos 12€ cada soporte en lugar de 100 cada uno..

Si queremos y podemos tenerlos taladrados a la pared creo que estamos ante la mejor opción calidad/precio.

En cuanto coloque los míos hago fotos y os las pongo.



Pd: si alguien ya ha pensado en esto y esta repetido pues se borra y tal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 27/04/2009
Tambien hay peña que va al herreto y se lo hacen.
Tambien muy baratito...!
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 28/04/2009
A mi los presupuestos que me han dado son alrededor de 100€ para los 2 o 70€ por separado...:(
Subir
Nieves.
#4 por Nieves. el 28/04/2009
Los soportes esos van estupendamente,yo los compre incluso mas baratos,en unos chinos 12€ los dos,aguantan hasta 15 Kgr .En su momento los tuve puestos para unos denon Dns 1000,pero despues los he probado con unos 800 y siguen aguantando el peso bien.Asi quedaban:

Imagen no disponible
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 28/04/2009
Pues después de ver tu foto quedan mejor de lo que pensaba y todo!! ¿ has notado mucha movilidad de las articulaciones del brazo al mezclar con el cd ??
Subir
Nieves.
#6 por Nieves. el 28/04/2009
Pues resulta que el brazo va articulado con lo que apretando un par de tornillos si quieres puedes dejarlos fijos,yo de todas maneras los tenia un poco sueltos porque me interesaba poder mover para atras los cds cuando iba a usar los vinilos,para que no estorbaran, y aun asi no notaba balanceo,con los 800 ya te digo que tambien lo he probado un rato,pero al final los termine bajando al escritorio,ya no tengo los platos asi que caben
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 28/04/2009
ahora me combino los 2 soportes con un mueble de esos de 85 de alto de 4 cubos para poner los vinilos y encima los technics y la mesa y a molar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo