Es posible aprender a tocar piano SIn tutor
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
bn los libro de john thompson son de piezas clasicas aun que digan que es nuevo metodo.. creo que el tiempo que llevo ha sido formamiento classico. y tenia un pianito malo pero ya hace 7 mese o mas que compre uno no tan bn pero es mejor ahora tengo un yamaha ypt410.. aun kisiera comprar uno mas adelante que tenga teclas duras ya que el que tengo tiene teclas blandas
Mira, en este hilo te comento mi repertorio del primer año al piano. Seguramente haya algo aprovechable.
#13 claro de luna de beethoven en primer año???, MUY MAL, esa obra es de tercer año. Para elisa también, marcha turca tampoco es de primer año. Y ahora que?, me van a decir que la gran polonesa de chopin se toca en segundo año? no la jodan xD
OSEA, de que las tocas las tocas, PERO TOCARLAS BIEN Y COMO DEBE? mmm no creo amigo. en serio, una obra tan intima y expresiva como claro de luna de beethoven no es cualquier cosa, será lenta y hasta cierto punto fácil, pero la interpretacion es OTRO ROLLO COMPLETAMENTE, requiere bastantes años de practica tocar como se debe esas piezas. Estoy consternado de que consideren ya claro de luna como cualquiero obra simple para niños, OH MY GOD.
OSEA, de que las tocas las tocas, PERO TOCARLAS BIEN Y COMO DEBE? mmm no creo amigo. en serio, una obra tan intima y expresiva como claro de luna de beethoven no es cualquier cosa, será lenta y hasta cierto punto fácil, pero la interpretacion es OTRO ROLLO COMPLETAMENTE, requiere bastantes años de practica tocar como se debe esas piezas. Estoy consternado de que consideren ya claro de luna como cualquiero obra simple para niños, OH MY GOD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo