Alguien escribió:
Yo tambien prefieriria que el pueblo tuviera acceso a la comida antes de que se forren unos "tenderos comerciantes
Pues a robar jamon de jabugo a l carrefour, jaja( es broma porke robar al jefe de carrefour es chungo, ellos no pierden, manejan los hilos del $$$$,
Alguien escribió:
Habría que cambiar el sistema antes de pedir a la gente que trabaje gratis... si tu no quieres pagar por un disco no lo pagues, pero si a mi me apetece tener un original lo comprare y no soy menos way que tu.
En eso estamos, jaja, pero chungo nibelungo, yo no pido que trabajen gratis, ya dije que si alguien perdiese su trabajo por el p2p estaria mal, pero ciertamente creo que kizas los grupos con menos ingresos economicos se han beneficiado mas del p2p que ninguno, no existen datos objetivos sobre la relacion de la perdida de empleos de musicos con el p2p, ...
solo dije que el $$$$ a. sanz si le copian discos no dejara de vivir,
solo dejaria de tener su chalet en miami, de vivir a tener esos millones, ...
Y a mi me gustaria comprar muchos discos originales, ya me gaste bastante en music , pero si no puedo comprar, o si kiero escuchar mas de lo que puedo comprar, muchos usuarios del p2p tienen 20000 temas pero tambien compran vinilos , cdss, porque aman la musica,
Mas que prohibir multar deberiamos concienciar y ayudar a la gente a amar la musica para que la respeten,
Alguien escribió:
QUIERAS!! TU de que vives? del aire?????????? y el artista q solo hace arte de que vive???????? PUES DEL ARTE
Por lo mismo k le conteste a jorgen, que ¿porke no piratear a los artistas muerttos(ya no viven, jjj) o alos ricos que aunque les pirateen mucho seguiran viviendo muy comodamente
Vivir de la música ya es un lujo, que no se quejen las stars$$$, porque casi fijo que si ellos no tuviesen mas que 570 euros al mes tambien se bajarian musica,