Eso si, las comisiones y las fluctuaciones de divisa, te las comes. Y a veces son buenos palos. Pero en estas situaciones eso es lo de menos.
Espero animarte un poco!
Suerte!
taper_ware escribió:Hoy a primera hora he llamado a mi entidad bancaria, y me han comentado que la transferencia se hizo efectiva a la de 4 dias, es decir el 21 de este mes, por lo que ese dinero esta ya en manos de ese tio desde hace ya 9 dias, y no se puede cancelar.
Sonido2 escribió:taper_ware escribió:Hoy a primera hora he llamado a mi entidad bancaria, y me han comentado que la transferencia se hizo efectiva a la de 4 dias, es decir el 21 de este mes, por lo que ese dinero esta ya en manos de ese tio desde hace ya 9 dias, y no se puede cancelar.
No es que puedas cancelarlo o no, es que alegas estafa y VISA tira el dinero para atrás. Habla personalmente con tu banco o por teléfono directamente con VISA. Tienes también un plazo máximo para presentar la reclamación, no se si un mes o dos.
DJoe escribió:Hola de nuevo...
Debes ponerte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta y comentarles lo sucedido (imagina VISA-Repsol o VISA-Carrefour, pues te tienes que poner en contacto con ellos). Ellos te van a decir que envíes un FAX al número del departamento de Fraude con todos los datos recopilados de lo que ha sucedido (correos electrónicos, justificantes de compra, todo lo que puedas aportar en tu favor, etc.). Diles que por el momento el caso está en manos de Paypal con disputa abierta, con lo que lo más probable es que te digan que esperes un tiempo a ver si se soluciona el problema con el vendedor. No te preocupes por que pase algo de tiempo hasta la posible resolución mediante Paypal, puesto que VISA normalmente responde incluso pasados varios meses desde que se efectuó la operación (de hecho VISA tiene un seguro y un departamento dedicado al tema del fraude).
Para tranquilizarte, conozco tres casos directos en los que VISA ha respondido pasados meses desde la operación, en dos de ellos había tienda-empresa de por medio (ambas españolas, una de camisetas y otra de música). El otro caso fue una suplantación de datos y posterior compra de un iPod o algo así en Amazon UK, o sea un delito en toda regla. Tu caso, al ser de particular a particular no sé hasta que punto se podría solucionar, es decir, el dinero probablemente lo recuperes mediante el seguro de VISA, pero después no sé hasta que punto le pueden meter mano a ese tipo. Desde mi punto de vista hay dos cosas que juegan en tu favor, y son el haber hecho el pago con una tarjeta VISA y a través de Paypal, que ambas deben asegurar la transacción. Imagina que hubieras hecho un ingreso a su cuenta desde ventanilla, que supongo complicaría las cosas.
Yo en principio no publicaría datos del elemento este, al menos hasta no haber recuperado el dinero (probablemente vía seguro de fraude, no va a quedar otra). Después de recuperar ya podrías pensar hacerlo, no vaya a ser que te metas en un lío por ello... pienso que en ciertos aspectos conviene ser cautos.
Saludos.
jamonettis escribió:Hola Javi!
Ke putada lo lamento, tengo colegas en Londres si tienes una direccion exacta podriamos mirar de mediar de forma pacififca.Yo he estado viviendo alli hasta hace poco mmm no se si te puede servir de ayuda.Animo y suerte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo