PSGirl escribió:Siento leer lo que ha pasado, pero me alegra leer una cosa: eres cabezota. Eso te llevará a no rendirte y recuperar el dinero, estoy segura.
Ánimo!
Si, es una palabra que me define mucho .. "cabezota y constante", para lo bueno y para lo malo .. y sobre todo cuando veo que alguien me intenta chulear delante de mi jeta y digamos .. vulnerar/dañar mi persona, enseguida lo enfilo y saco los misiles teledirigidos .. ya que me gusta recibir de la gente el trato que suelo dar, en todos los sentidos y cuando me sucede algo como esto, mas que el dinero, me da rabia que pueda existir gente tan traicionera que se dedique a jugar con las personas. A este tipo de reaccion, los cristianos le llaman rencor mientras que los terrenales le llamamos " hacerse respetar".
Bueno, todavia esto no esta resuelto ni mucho menos y hasta que no vea los 882€ ingresados de Paypal, no voy a estar tranquilo. De todas formas igual ahora aparece el tio, alegando cualquier miseria y me envia el teclado que segun Paypal tendria que aceptar, teniendo a mosca detras de la oreja por el comportameinto que ha tenido y no quitando la reclamacion hasta que este completamente seguro al 1000% de que esta perfecto, ya que una vez la retire, ya no la podria volver a abrir.